Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Los argentinos se encuentran en un gran nivel
Cerrito, Lunes, 22 de febrero de 2016 ((22:11 hs.))
El cerritense Julián Azaad, en otra final del Circuito Sudamericano
Junto a su compañero Pablo Bianchi evidenciaron otra vez un gran momento, al consagrarse subcampeones de la tercera etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley, disputada en Ancón(Perú). El entrerriano y el oriundo de Cañada Rosquín (Santa Fe) alcanzaron su segunda final consecutiva en lo que va de la temporada –tras consagrarse en Coquimbo (Chile)– aunque esta vez no alzaron el trofeo mayor, al caer en el juego decisivo ante los brasileños Oscar y André, en sets consecutivos. No obstante, su campaña fue positiva ya que volvieron a disputar el título y se mostraron dominantes ante rivales de jerarquía. En tanto, la otra dupla argentina, compuesta por el rosarino Nicolás Capogrosso y el marplatense Ian Mehamed, se ubicó en el cuarto lugar.

El derrotero de Bianchi-Azaad por territorio peruano se inició con victoria ante los bolivianos Saavedra-Sulca, los locales Sayan-Romay (ambos, por 2-0) y los uruguayos Mauricio Vieyto-Marco Cairús (2-1), en la fase clasificatoria. En cuartos de final, dejaron en el camino a los venezolanos Peter Hernández-Jonathan Golindano (también en dos sets al hilo) y en semifinales volvieron a imponerse a los chilenos Esteban y Marco Grimalt (como el finde anterior), con parciales 21/19 y 21/16.

En el último juego, estuvieron muy cerca de quedarse con el primer chico, cayendo 27/25 ante Oscar-André, y luego se quedaron sin reservas para el siguiente, que cedieron por 21/12. Por su parte, Capogrosso-Mehamed perdieron en semis ante los brasileños campeones (21/13 y 21/9) y más tarde sucumbieron 21/16 y 21/17 ante los primos Grimalt.

Foto extraída del Facebook de Julián Azaad.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais