Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se aseguró el primer lugar en el grupo
Cerrito, Domingo, 21 de febrero de 2016 ((23:55 hs.))
Torneo Federal C: ADIUR goleó a Unión Agrarios en Rosario y clasificó a la siguiente instancia
Unión Agrarios Cerrito cayó 3-0 en su visita a Rosario con goles de Franco Oviedo, Ezequiel Petrovelli y Matías Miramontes. El Verde ahora deberá esperar una victoria o un empate del Rojo este domingo ante Náutico El Quillá de Santa Fe, para llegar con chances al próximo fin de semana cuando reciba a El Tiburón, en el cierre de la Zona 66.

ADIUR, con el correr de los minutos, fue superando al conjunto dirigido por Omar Verón. Acostumbrado al césped sintético, no tuvo problemas en dominar el juego y ocupar bien los sectores de la cancha con Acoglanis, Petrovelli y Ruggiero, los cuales hicieron la diferencia a lo largo de todo el encuentro. A la visita, en cambio, le costó cada vez más adaptarse al terreno. Carlos Herlein no apareció como en partidos y anteriores, Mauro Benítez se vio muy comprometido con su marca y los volantes laterales colaboraban demasiado atrás, lo que perjudicaba la salida rápida del equipo.

A los 32 llegó un tiro penal para los rosarinos: el mismo fue ejecutado por Ezequiel Petrovelli y Renzo Correa se quedó con el peligro (sin dar rebote). Fue una chance más desperdiciada por el Naranja que mereció irse al descanso en ventaja. Para Unión Agrarios fue una de cal y una de arena, ya que en 37 se quedó con 10 hombres por la expulsión de Nico Borghello, quien tocó la redonda con la mano y recibió la segunda amarilla de la tarde.

En el segundo capítulo, el local volvió a marcar la diferencia y a demostrar todo su dinamismo de tres cuarto de cancha hacia adelante y con varios avances por la derecha aprovechando el buen momento de Román Medina. Fue inclinando la cancha cada vez más y el primer gol llegó rápido por medio de Franco Oviedo cuando transcurrían 15. Minutos después, al no encontrar el rumbo, Verón optó por cambios y los mismos tampoco sirvieron de oxígeno para equilibrar el pleito. De todas maneras, el segundo golpe apareció recién a los 38, cuando Petrovelli, que había marrado desde los doce pasos, se desquitó y la mandó a guardar cuando el Verde ya jugaba con otro protagonista menos por la expulsión de Andrés Catelani.

Como si fuera poco, en tiempo de descuento (48), Matías Miramontes, que había ingresado por Medina, selló el resultado definitivo y le dio la clasificación a la siguiente instancia al combinado de Gerado Ameli, a un partido del cierre de la segunda ronda de la Zona 66 del Torneo Federal C.

Así formó Unión Agrarios: Renzo Correa, Andrés Catelani, Emanuel Tomasini, Rubén Dutsch y Leo Richard; Mariano Schmidt, Carlos Herlein, Mauro Benítez y Maxi Zampieri; Iván Aguilar y Nico Borghello.

Suplentes: Ezequiel Bonsi, Leonel Schmittlein, Emiliano Zampieri, Milton Benítez y Cristian Gareiz.

Así formó ADIUR: Ludovico Paulucci; Daniel Alarcón, Damián González Hernández, Jorge Zaen y Yamil Isnaldo; Emanuel Filippini, Diego Acoglanis y Renzo Ruggiero; Franco Oviedo, Ezequiel Petrovelli y Román Medina.

Suplentes: Matias Iwanoski, Matías Bazan, Franco Rivas, Matías Miramontes y Gastón Bernardelo.

Cambios: E. Zampieri x Herlein, Gareiz x Schmidt y M. Benítez por M. Zampieri (UC). Bernardello x Zaen, Miramontes x Medina y Rivas x Oviedo (ADIUR).

Amonestados: Richard, Catelani, Borghello, Correa y M. Benítez (UC). Zaen y Oviedo (ADIUR)

Expulsados: Nicolás Borghello y Andrés Catelani.

Árbitro: Walter Flores.

Fuente: Club Unión Agrarios Cerrito.

Imagen: Ilustrativa.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais