Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El nacional fue suspendido
Cerrito, Lunes, 08 de febrero de 2016 ((20:26 hs.))
Finalizó con gran éxito el Circuito Provincial de Beach Volley en Cerrito
Luego de tres días de mucha acción, culminó la décimo cuarta edición de la Fiesta del Beach Volley 2016 en el predio del Polideportivo de Cerrito. Por el Circuito Provincial Masculino A, la dupla ganadora estuvo integrada por Fabio Dalmás y Andrés Estoll, de Paisandú, República Oriental del Uruguay. Vencieron en cancha 4 en un solo set (25-15) a Ignacio Estigarribia y Gerardo Ivanoff, de Corrientes y Chaco, respectivamente. Lamentablemente, el Circuito Nacional no pudo continuar este lunes debido a las inclemencias del tiempo en la noche del domingo y la mañana del lunes.

En lo que respecta al Circuito Provincial Femenino- en cancha 3- las campeonas fueron Virginia Cappelletti (Santa Fe) y Micaela Natero (Rep. Oriental del Uruguay). Derrotaron 25-19 a Mariela Ducce (Concordia) y Delfina Vuconich (Paraná).

 

Por el lado del Circuito Provincial Masculino B, en cancha 2, quienes se quedaron con el máximo galardón fueron César "Pato" Maidana y José Monzón, ambos de Hernandarias. Se impusieron frente a Horacio Facello y Matías Díaz, oriundos de Nogoyá.

 

Los mejores jugadores designados por la Federación Entrerriana De Vóley: Fabio Dalmás, Micaela Natero y César Maidana.

 

Se entregaron trofeos, dinero en efectivo y diferentes premios- otorgados por el Municipio de Cerrito y las distintas firmas comerciales, hasta el octavo puesto.

 

Fuente y foto: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais