Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Atlético pagó muy caro las distracciones
María Grande, Sábado, 06 de febrero de 2016 ((21:15 hs.))
Atlético María Grande perdió en su cancha 3 a 2 ante Adiur de Rosario
Por la tercera fecha del Grupo 66 del Torneo Federal C. el rojo de María Grande cayó en su cancha ente Adiur de Rosario 3 a 2 complicándosele sus chance s para pasar a la próxima instancia del Federal C. El equipo de Julio Schmidt jugó este sábado, los mejores minutos de un encuentro en el Torneo Federal C. Pero igual se quedó con las manos vacías.

En el comienzo del partido, cuando recién se estaba acomodando ambos equipos, desborde por derecha y Oviedo que anota la apertura del marcador para la visita. Atlético que había dispuesto un planteo netamente ofensivo, no se distrae de su idea original pese a estar perdiendo de entrada y muestra durante parte de ese primer tiempo,  lo mejor de lo visto hasta aquí.

 

Con buena circulación de pelota, con volantes y delanteros movedizos pese a lo agobiante de la tarde, hace que las situaciones de peligro y las anotaciones lleguen. A los 18 minutos es Carlos Schneider el que marca el empate y un par de minutos después, Kevin López define con una media tijera para anotar el segundo. Mas un par de tapadas claves del arquero visitante, una ante Agustín Burdese y otra ante un cabezazo desde el borde del área chica a Figueroa, hacían que los méritos del rojo sean más que suficientes para irse ganador al descanso. Pero un gol olímpico de Petrovelli, que contó con la colaboración de la defensa, hizo que se fueran al entretiempo con el partido igualado en dos.

En la segunda parte el rojo no volvió a repetir la actuación, encima una descoordinación entre Burnes y Bolzán, hace que una jugada que a priori parecía intrascendente, terminara en gol en contra y triunfo para los rosarinos. Sobre el final Tabares tiene el empate, pero otra vez Iwanoswki le volvió a ahogar el gol al local.

 

Fuente: María Grande Al Día

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais