Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Torneo Argentino C
Cerrito, Sábado, 06 de febrero de 2016 ((20:53 hs.))
Unión Agrarios empató en Santa Fe con Nautico el Quillá
Unión Agrarios Cerrito igualó 1-1 con Náutico el Quillá en Santa Fe y sumó su tercer punto en lo que del Torneo Federal C. En una tarde con 38º de calor, de Olivera abrió la cuenta a los 26’ del primer tiempo tras un tiro de esquina y Cristian Garéiz, de cabeza, marcó el resultado definitivo en 18 minutos del segundo tiempo.

El conjunto de Omar Verón jugó su mejor partido en lo que del año. En los primeros 45’ se adaptó muy rápido al excelente estado del campo de juego. Carlos Herlein levantó su nivel y junto con Edgardo Benítez, su socio por derecha, se adueñaron de la mitad de la cancha. Sin embargo, el equipo de Martín Celeri, en una jugada afortunada, tras un remate de Felizia, Juan De Olivera la desvía y la amnda al fondo del arco. El goleador que ya le había marcado al Rojo de María Grande- puso las cosas 1-0.

La visita no bajó la guardia y siguió intentando, siempre por la banda derecha, a diferencia de encuentros anteriores en los que Maxi Zampieri era uno de los hombres más participativos por sus avances y centros al área. Garéiz, por su parte, se desemarcaba y esperaba la redonda a sus pies por todo el frete de ataque. Al Verde le faltaba más presión y convicción en los metros finales.

A pesar de lo mencionado, todo lo bueno que había generado en el inicio, se vio empañado en los primeros momentos de la segunda mitad. A los 13 minutos, Felizia, en un avance rápido, se escapó solo camino al 2-0 y Leo Richard le cometió falta desde atrás fuera del area y recibió la roja directa. Minutos después viene un remate desde la izquierda, el arbitro vio mano en el área de Cerrito y decretó penal. Otra vez apareció Renzo Correa, como ante Atl. Hernandarias en el último minuto, se vistió de héroe y contuvo el remate de Juan De Olivera. Lo que parecía lapidario para los verdes, solo fue un suspiro.

Con un hombre menos, los dirigidos por Verón volvieron a salir en busca del empate y lo consiguieron en 18’. Aguilar arrancó desde tres cuarto de cancha, metió un zapatazo por encima del arquero, la pelota dio en el travesaño y Garéiz alcanzó a empujarla de cabeza para gritar su primer tanto con la camiseta verde.

Agrarios logró un punto importante. Fue más que el local y aprovechó los espacios que le brindó El Quillá. Quizá, gracias a eso, en algunas chances pudo haber concretado algún gol más. Verón optó por Vera para cuidar el resultado en los minutos finales y no fue mala idea, teniendo en cuentas las circunstancias del compromiso. Ahora deberá pensar en obtener los tres puntos en condición de local ante Atl. María Grande- que perdió 3-2 con ADIUR en la tarde sabatina- el próximo fin de semana. Sólo resta esperar…

SINTESIS

Unión Agrarios Cerrito 1: Renzo Correa, Andrés Catelani, Mauricio Wolosko, Emanuel Tomasini y Leo Richard; Edgardo Benítez, Carlos Herlein, Mauro Benítez y Maximiliano Zampieri; Iván Aguilar y Cristian Garéiz.

Suplentes: Ezequiel Bonsi (vuelve), Jorge Vera, Emiliano Zampieri, Mariano Schmidt y Nicolás Borghello.

Náutico El Quillá 1: Facundo Poch; Daniel Rodriguez, Fabricio Somavilla, Hernán Del Sastre e Ignacio Presser; Ezequiel Marini, Joaquín Felizia, Juan Chemes, Juan De Olivera; Santiago Macua y Nicolás Abassolo.

Suplentes: Lorenzo García, Santiago Ingino, Sebastián Ingino, Jehiel Romitti.

Cambios: Santiago Ingino x Del Sastre (EQ), E. Zampieri x Herlein (UA), Sebastián Ingino x Abassolo (EQ), Vera x Garéiz (UC), Romitti x Rodriguez y Schmidt x E. Zampieri.

Amonestados: en El Quillá: Somavilla, Abasolo, Marini y Santiago Ingino. En Unión Agrarios: Garéiz y E. Benítez.

Expulsado: Leonardo Richard (UA).

Prensa CUAC

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais