Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se viene la gran competencia
Villa Urquiza, Jueves, 28 de enero de 2016 ((12:42 hs.))
Rally de motos y cuatriciclos en Villa Urquiza
Este sábado 30 y domingo 31 de enero tendrá lugar la primera fecha del Campeonato Entrerriano de esta especialidad del motociclismo, el “Enduro de Regularidad”, que por segunda vez estará en Villa Urquiza, en un tramo de unos 200 kilómetros de pura aventura mecánica y de manejo por caminos rurales, senderos, en las zonas de Colonia Celina, Colonia Crespo, La Balsa, Colonia Nueva y otros parajes cercanos a Villa Urquiza.Ambas jornadas contará con el auspicio de la Municipalidad de Villa Urquiza y tendrá como epicentro de largada y llegada (tres etapas) frente a la Plaza principal 1º de Mayo, en el predio Padre Boxler.

Según confirmaron los organizadores, el cronograma previsto es el siguiente: sábado 30 de enero, 18.30 horas, entrega de la hoja de ruta; 19 hs. largada simbólica con presentación de cada uno de los pilotos disponibles para el inicio de la mencionada fecha.

Para el domingo 31 de enero, a las 8.30, reunión con el comisario deportivo, a las 9, ordenamiento de la grilla, 9,15, largada de la primera etapa, 11.15 largada de la segunda etapa, 13.30, largada de la tercera etapa. Entre las 16 y 16.30, se realizará la entrega de premios, presentes a cada uno de los pilotos y se realizarán sorteos. El cierre de inscripciones se realizará el viernes 29 de enero, a las 22.

Según anticiparon desde la fiscalización, APEMA, se recomienda a los pilotos comunicarse con la fiscalizadora para interiorizarse de algunas pautas que regirán al nuevo torneo, solicitar número para la presente temporada.

Fuente: www.villaurquiza.gov.ar

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais