Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
No comenzará el viernes como estaba previsto
Cerrito, Lunes, 25 de enero de 2016 ((22:06 hs.))
Modificaron las fechas del Beach Volley en Cerrito
La Federación Argentina de Voley dispuso un cambio de fecha para la 14ta edición del Beach Voley a disputarse en Cerrito. Los nuevos días programados son: sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de febrero. Los motivos del cambio son para un mejor aprovechamiento del fin de semana largo y para brindar mayor comodidad a los participantes que concurren desde distintos puntos del país. De igual manera, la Federación de Voleibol de Argentina (Feva) inscribirá a los que quieran participar del Qualy (Clasificatorio del Circuito Argentino) con un máximo de 50 duplas en la rama masculina y hasta 30 en la rama femenina.

Ese fin de semana, Cerrito vivirá la 4ª fecha puntable del Circuito Provincial Femenino y Masculino (A y B) y la 2ª fecha puntable del Circuito Nacional Argentino.

Una vez más, los amantes del deporte podrán disfrutar de una nueva edición del Beach Voley en el que se harán presente más de 150 duplas de Entre Ríos y Argentina.

Esta espectáculo deportivo es organizado íntegramente por la Municipalidad de Cerrito, con la coordinación desde el Área Deportes y el Área Turismo y Cultura, conjuntamente con una comisión organizadora y avalada por la Federación de Voleibol de Argentina (Feva) y por la Federación Entrerriana de Voley (FEV).

El complejo polideportivo municipal será el punto de encuentro de esta actividad con seis canchas iluminadas y un predio equipado con todos los servicios y comodidades para los participantes y espectadores.

Consultas e Inscripciones:
Municipalidad de Cerrito en deportes@cerrito.gov.ar o a los teléfonos (0343)4890091/199 – Marcelo Borghello 0343-154612995.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais