Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Gran expectativa como cada año
Cerrito, Martes, 19 de enero de 2016 ((14:06 hs.))
Se viene la Fiesta del Beach Volley 2016 en Cerrito
Este 5, 6 y 7 de febrero se realizara la 14ta Edición de la Fiesta de Beach Voley en Cerrito. Por contar con mayor número de competidores este torneo se ha convertido en la fecha más importante de la provincia y el país.

Como desde hace algunos años Cerrito cuenta con una de las fechas del Circuito Argentino tanto Femenino como Masculino, además del tradicional Circuito Provincial Femenino y Masculino A y B.
Una vez más, los amantes del deporte disfrutarán de las mejores presentaciones de las duplas de Beach Voley del país.

Este evento es organizado íntegramente por la Municipalidad de Cerrito, con la coordinación desde el Área Deportes y el Área Turismo y Cultura, conjuntamente con una comisión organizadora y avalada por la Federación de Voleibol de Argentina (Feva) y por la Federación Entrerriana de Voley (FEV).
El complejo polideportivo municipal será el punto de encuentro deportivo con seis canchas iluminadas y un predio equipado con todos los servicios y comodidades para los participantes y espectadores.

Consultas e Inscripciones:
Municipalidad de Cerrito en deportes@cerrito.gov.ar o a los teléfonos (0343)4890091/199 – Marcelo Borghello 0343-154612995. (Fuente: Municipalidad de Cerrito)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais