Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con cuatro refuerzos y dos regresos
María Grande, Lunes, 11 de enero de 2016 ((23:06 hs.))
Atlético María Grande se prepara para debutar en el Torneo Federal C 2016
La pretemporada que arrancó hacia fines de noviembre, con trabajos fundamentalmente físicos, tiene su continuidad en enero, ya con mucho mas practica de futbol y con la vista puesta en el debut en el cuarto fin de semana del mes. Atlético María Grande tendrá como rival a Unión Agrarios de Cerrito. En la primera fase, el rojo mariagrandense también tendrá como integrantes de la Zona 66, a El Quilla de Santa Fe y a ADIUR de Rosario. Sobre los rivales de la vecina provincia a enfrentar, el DT Julio Schmidt dijo tener referencias, como por ejemplo, que "se trata de equipos con jugadores mayormente jóvenes, con formación en inferiores del futbol profesional". Cabe destacar que el rojo tuvo su primer amistoso este sábado ante Atl. Paraná y cayó sin atenuantes, 8-0, en el predio del Sindicato Empleados de Comercio de la capital entrerriana.

Sobre la composición del plantel, cuya lista de buena fe a presentar ante el Concejo Federal de AFA puede estar integrada hasta por 32 jugadores, el técnico dijo que se incorporaron Daniel Jara (de Bovril, pasado reciente en Arsenal),  los hermanos Rodrigo Acosta y Maximiliano Acosta (de Hasenkamp, con pasado en Unión de Santa Fe), Matías Furlan (arquero local, últimamente en Viale FC), el regreso de Emir María y Jonathan Vera luego de su paso por la escuela de futbol de Griffa en Rosario. Tambien podría formar parte del plantel Agustín Burdese, quien hiciera inferiores en Newell´s, el cual de no surgir otra propuesta jugará este Torneo Federal C para el rojo. Las bajas: no estarán Marcelo Galván ni Cristian Medina. El resto sigue.

Sobre el equipo que podría arrancar jugando, el DT dijo que en principio considera a Cristian Bolzán como el arquero titular, y sobre la probable formación de campo, dijo que se ha visto gratamente sorprendido por la predisposición de todo el plantel, donde hay no menos de 25 jugadores en condiciones de ser titulares, con un muy buen nivel físico y un nivel futbolístico que estima como muy bueno al momento del debut.

Sobre los días y horarios de las competencias, Schmidt expresó su intención de jugar como local los sábados en las primeras horas de la noche, por lo que de aceptarse esta iniciativa, el debut  será como local ante Cerrito,  el día 23 de enero.

Fuente: María Grande al día.

Foto: Archivo Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais