Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La joven se desempeña en básquet
María Grande, Martes, 29 de diciembre de 2015 ((16:51 hs.))
Valeria Fernández fue elegida como Deportista del Año en Maria Grande
Este domingo por la noche se llevó a cabo la 10º fiesta anual del deportista en la ciudad de María Grande. Quien se quedó con el galardón mayor fue Valeria Fernández, basquetbolista que hoy integra las filas del Club Estudiantes de Paraná. Las diferentes disciplinas estuvieron divididas por ternas, donde se le entregaba un reconocimiento a cada uno de los deportistas que la conformaban y además se elegía un ganador (el cual fue votado por la gente días previos a la fiesta) que competía por ser el Deportista del año junto a aquellos que recibían reconocimientos deportivos.

Ante un gran marco de público, la localidad de María Grande disfrutó de la 10º Fiesta Anual del Deporte. La velada estuvo a cargo de la productora de contenidos Dx3 junto a los periodistas deportivos de la ciudad y el apoyo del área de deportes de María Grande. El espectáculo se realizó en el anfiteatro de la ciudad, el cual se encuentra al aire libre. 

El momento más importante llegó sobre el final, cuando se dio a conocer el nombre de la ganadora que sería la deportista del año. Valeria Fernández fue quien se quedó con el premio mayor. Vale tiene 17 años, juega al básquet y actualmente forma parte de la categoría U17 del Club Estudiantes de Paraná. En este año fue medalla de bronce con la selección Argentina U17 en el campeonato Sudamericano en Paraguay. Campeona Argentina U17 con la selección Entrerriana y subcampeona provincial con la selección de APBF (Asociación Paranaense de Básquet Femenino) y campeona y goleadora de la Liga Dos Orillas con categoría U17.

En dialogo con Paralelo 32 la nueva deportista del año dejó sus sensaciones: “La verdad que estoy muy contenta, no me esperaba este premio, tuve un buen año pero también sabía que competía con grandes deportistas de mi ciudad”. Además, añadió: “Cierro de la mejor manera este año, tuve la suerte de tener muchas alegrías en lo deportivo y lo culmino con este premio. Va dedicado para toda mi familia que es la que me apoya día a día con este sueño”.

Fuente: Nueva Zona - Paralelo 32.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais