Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La noche de los campeones
Cerrito, Lunes, 21 de diciembre de 2015 ((23:00 hs.))
Rezett insinuó en Cerrito que recibió presiones de Viale para alcanzar el titulo 2015
El presidente de la Liga de Futbol de Paraná Campaña participó en la noche del sábado de los festejos por el campeonato que logró Unión Agrarios Cerrito en la temporada 2015. Tuvo duros conceptos para dirigentes de Viale FC dejando entrever que recibió presiones para que la final favoreciera a los de la V Azulada. “Muchos dicen que tiene la culpa el presidente de la Liga porque no los dejó hacer lo que ellos querían ni lo que era correcto. Jamás me harán hacer lo que no es correcto por el fútbol y especialmente por el fútbol de Paraná Campaña”, afirmó el titular liguista durante el discurso. En el mismo tono, remarcó: “Hay un equipo acá en nuestra Liga que recibió este año $1.350.000, que era para mantener el plantel y representar en el torneo Federal B”, en clara alusión al perdedor de la final, tras lo cual, simbolizando a los campeones y ante una ovación, dijo: “No está muerto quien pelea… los pingos se ven en la cancha”.

El discurso de Rezett en la noche de los campeones

“Estoy muy feliz estar compartiendo esta hermosa cena junto a todos ustedes. Estar en Cerrito me trae muchos recuerdos gratos por haber trabajo gran parte de mi vida en esta querida ciudad con un gran Intendente como lo fue Gaspar Carlino”, comenzó diciendo Rezett.

“He venido porque estoy muy feliz con una institución como Unión Agrarios Cerrito, que este año ha cosechado muchos laureles a parte de los muchos que ya ha tenido por ser una gran institución, donde a partir de los años 65, 66, 67, 88, 89, 93 y 2004, ha ganado varios campeonatos y por eso hoy Unión Agrarios es el equipo más copero de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña”, recordó ante la ovación de los simpatizantes del Verde.

Seguidamente, continuó: “He venido muy contento a felicitarlos porque ganaron prácticamente tres campeones brillantes y otros ganaron la Copa de Plata, la Sub 11, la Copa de Oro en Sub 15, la Sub 17 y lo más importante, ganaron el campeonato de Primera División del Paraná Campaña”.

Con respecto a futuras participaciones de Unión Agrarios en torneos del Concejo Federal, dijo: “Es el equipo que van a representarnos en el Torneo Federal que vamos a comenzar a jugar en enero de 2016. Tengo mucha esperanza en este equipo, estoy muy contento con Unión Agrarios y con el técnico Omar Verón porque ha demostrado un orden, una caballerosidad, una conducción, un respeto. Juegan muy bien al fútbol y yo sé que van a clasificar”.

Tuvo conceptos elogiosos para el presidente del Club, Heber Leonard, la Subcomisión de Futbol, los ayudantes, y "toda esa hinchada que es una de las más grandes de Paraná Campaña". También felicitó a los técnicos de la Sub 11, Sub 15, Sub 17. “Han demostrado que cuando uno quiere, puede”.

En un momento de su discurso y ante la sorpresa de la concurrencia, manifestó: “Ahora quiero referirme al campeonato que pasó. Hay un equipo acá en nuestra Liga que recibió este año $1.350.000, que era para mantener el plantel y representar en el torneo Federal B. Muchos dicen que tiene la culpa el presidente de la Liga porque no lo dejó hacer lo que ellos querían ni lo que era correcto. Jamás me harán hacer lo que no es correcto por el fútbol y especialmente por el fútbol de Paraná Campaña”.

“Unión Agrarios Cerrito no tuvo esa cantidad de dinero para conformar un equipo, pero yo siempre digo, como el saber popular que dice, no está muerto quien pelea… los pingos se ven en la cancha; y la plata no hace la felicidad: la felicidad la hicieron ustedes con trabajo, con sacrificio, con saber y haber jugado al fútbol y hoy están gozando por este campeonato. Felicitaciones a todos los planteles y les digo que estoy muy feliz porque ganaron un campeonato extraordinariamente”.

"Estos muchachos (en referencia a los vialenses) ni fueron capaces de saludar y los dirigentes se portaron muy mal. Su impotencia la descargaron en otro. A veces tienen que asumir su responsabilidad. Esto es fútbol. Son once contra once. Cualquiera puede ganar en la cancha y a veces gana el que tiene más ganas y pone más hombría”.

“Los felicito nuevamente y que tengamos una feliz participación en el torneo Argentino C; yo estoy seguro que vamos a ascender, así que ha trabajar… Vamos a ascender y Cerrito va a lograr lo que se propone”.

La situación de los clubes de Crespo

“Viajé al Consejo Federal, entregué toda la documentación y ayer (viernes) me comuniqué con el presidente del Consejo Federal, Alfredo Derito, y me dijo que estaba todo encaminado, que había leído las notas y que había muchas posibilidades de que estos equipos pasen muy pronto. En enero habrá respuesta para que integren la Liga de Paraná Campaña. Mi idea es que lleguemos a 20 equipos y se hagan dos zonas o tres. La gente de Crespo nos va a ayudar a seguir jerarquizando todo el futbol de Paraná Campaña”.

Fuente: Paraná Campaña.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais