Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por el pasaporte a Mar del Plata y Chapadmalal.
Crespo, Miercoles, 05 de septiembre de 2007 ((22:53 hs.))
Crespo será una de las sedes para la definición de los Juegos Evita.
Este jueves y viernes se desarrollará en la ciudad de Crespo, Ramírez y Victoria, los Juegos Deportivos Evita en la categoría Sub 14. En esta primera etapa las competencias se desarrollarán en futbol, voley y atletismo, donde participarán unos 1.400 chicos que representan a todos los departamentos entrerrianos. La competencia cuenta con la organización del área de Deportes Social de la Subsecretaría de Deportes del gobierno entrerriano. Los ganadores de la competencia, jugarán la etapa nacional en Mar del Plata y Chapadmalal.

 Las actividades se disputarán en forma simultánea en las tres ciudades, donde se espera participen unos 1.400 deportistas no federados de todos los departamentos de la provincia. Según se confirmó desde la Subsecretaría de Deportes, en el cronograma de actividades se prevé que de 7 a 9, se habiliten los lugares de acreditaciones para delegados, técnicos y sus respectivos equipos (con documentos, sin excepción), en Victoria, Club 25 de Mayo, en Ramírez, Polideportivo Municipal, en Crespo, Municipalidad de esa ciudad.

Actividad deportiva

El fútbol masculino en Victoria se jugará desde las 9.30, en canchas de 25 de Mayo, San Benito, El Porvenir y Huracán, mientras que en femenino será en el Campo de Deportes de la Escuela Técnica .

Por su parte, en el Polideportivo de Ramírez se desarrollará el voleibol masculino, con partidos que se iniciarán a las 9, y en el campo de Deportes “Yapeyú” de Crespo se disputará cada especialidad del atletismo, carrera individual en diferentes distancias, lanzamiento de bala, disco, jabalina, salto en largo, salto en alto, entre otras pruebas atléticas previstas en el reglamento nacional, con la fiscalización estará a cargo de la Escuela Municipal de este deporte; mientras que los arbitrajes en voleibol y fútbol serán de Paraná y las ciudades anfitrionas.

Lo que se viene

En cuanto a la continuidad de la categoría Sub 14 de estos Juegos Deportivos Evita, el jueves y viernes (13 y 14 de septiembre) se disputará el vóley femenino en Diamante y el básquetbol masculino y femenino en Paraná. La divisional Sub 16, disputará los Juegos Evita el 27 y 28 de septiembre, en Victoria, fútbol masculino y femenino; en Crespo, atletismo; vóley masculino en Ramírez, vóley femenino en Diamante; básquet masculino y femenino en Paraná. Cabe destacar que ajedrez y los Culturales Evita en las dos categorías antes mencionadas se desarrollará también el 27 y 28 de septiembre, en Victoria. En Sub 18, el 5 de octubre se realizará el atletismo en Crespo, el vóley masculino en Ramírez y vóley femenino en Diamante.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais