Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ya se habla de refuerzos
María Grande, Martes, 01 de diciembre de 2015 ((13:19 hs.))
Atlético María Grande comenzó la pretemporada rumbo al Torneo Federal C 2016
Confirmada la continuidad de Julio Schmidt al frente del Rojo, este lunes iniciaron los entrenamientos de Atlético María Grande para jugar el Torneo Federal C de fútbol que organiza el Concejo Federal de AFA, el cual podría comenzar el 24 de enero de 2016. Junto al DT volverán a trabajar José “El Chavo” Fritzler como ayudante de campo y el profesor Adrian Spessot como preparador físico. Acerca de la conformación del plantel, el entrenador confirmó la continuidad de la mayoría de los jugadores que llegaron como refuerzo para el Paraná Campaña de este año.

Los que continuarán: los defensores Carlos Schneider y Lautaro Burnes; el volante Leandro Figueroa, Cristian Medina y Walter Tabares. Todavía está en duda la continuidad de Marcelo Galván. En cuanto a los jugadores locales, estarían todos a disposición del técnico, incluso Paolo Ciarroca que en el último torneo local se sumó a mitad de temporada.

Refuerzos: el entrenador confirmó que Rodrigo Acosta (ex Unión de Santa Fe, última temporada en Sarmiento de Hasenkamp) es uno de los que llega. También su hermano Maximiliano Acosta, de pasado reciente en Torneo Argentino en un equipo formoseño. Además, Schmidt dio a conocer que está en contacto con Daniel Jara (última temporada en Arsenal), y podría sumarse Claudio Murador- de Litoral.

Asimismo, el Rojo quiere un arquero que preferentemente sea de la Liga, de manera que no ocupe pase interligas y pueda permanecer hasta el torneo local al igual que el resto. Sobre la recuperación de los jugadores que terminaron con lesiones el campeonato de Paraná Campaña, tanto Kevin López como Sebastián Borgetto se recuperan bien y estarán formando parte del plantel, que representará a Atlético María Grande en la competencia nacional.

Fuente: María Grande al día.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais