Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Desafío y travesías
Hernandarias, Viernes, 27 de noviembre de 2015 ((14:19 hs.))
En febrero se llevará a cabo el primer “Hernandarias Off Road 2016”
Los días 12, 13 y 14 de febrero del año próximo se realizará en Hernandarias el primer desafío “Off Road 2016”, en la que participarán aficionados y deportistas de motos, cuatriciclos y camionetas, que recorrerán más de 600 kilómetros en dos etapas.

El certamen, organizado por Expediciones Ansenuza Sport, prevé la programación en dos categorías, una de Bloques para motos enduro y cuatriciclos, que puede ser mixto con un mínimo de dos pilotos y un máximo de tres y como opcional el apoyo de una camioneta con dos ocupantes y un GPS.

En la categoría Camionetas, con 4 x 4 ó 4 x 2, utv, areneros, jeep, etc., se estipuló un mínimo de dos ocupantes.

Según consignó Realidad Regional, dicho desafío tiene la modalidad de travesía ya que no es por tiempo, ni velocidad, es totalmente navegada con un GPS (Garmin, cualquier modelo de los nuvi) que se utilizan para los autos. Se plantea un juego con la búsqueda de WP (Waypont) y JF (Juego Fotográfico), por lo que se produce una competencia ya que los equipos que obtengan más fotos a los objetos que la organización les indique, sumarán puntos y que a su vez tengan menos penalidades, ganarán.

Está previsto para el viernes 12 realizar las inscripciones a los equipos que se hayan anotado previamente, se realizará una clínica de navegación, donde se les explicará a los pilotos el uso y configuración del dispositivo y se hará una largada simbólica que incluirá posteriormente una cena. En tanto, el sábado 13 y el domingo 14, el desafío en cada jornada comenzará a las 6.00 y el regreso será aproximadamente a las 16.00.

Fuente: El Observador.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais