Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Cayó por penales
María Grande, Martes, 17 de noviembre de 2015 ((11:01 hs.))
La Seleccion Sub 15 no pudo ante Formosa y se despidió del Torneo Nacional
La Selección Sub-15 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña igualó sin goles ante el representativo de Formosa en cancha de Atl. Maria Grande, cayó por penales y se despidió del torneo nacional de Selecciones en la Etapa Final del Grupo 8. En la ida el resultado había sido el mismo.

El partido, disputado en la cancha de Atlético María Grande, comenzó intenso. A los ‘2 Rodrigo Seimandi se metió dentro del área y remató desviado. A los ’19 Diego Correa con un gran frentazo hizo reaccionar al arquero Vera para mandar la pelota al córner. Formosa llevaba gente en ataque pero no lograba dar la estocada final.  En la última jugada,  Seimandi se escapó de los defensores, remató desde afuera del área y Vera, otra vez bien parado, controló la situación.

En el complemento los dos bajaron el nivel. Pero los locales tuvieron varias chances para concretar y no lo hicieron. A los ‘5 Correa tiró centro, Todone peinó y la pelota se fue por arriba del travesaño. Formosa contestó, a los ‘9 Matías David quedó solo en el área y no pudo definir con eficacia. En la última jugada Paraná Campaña no logró empujarla a la red tras una serie de rebotes en el área y la definición se fue a los penales.

En la primera ejecución Vera se quedó con el disparo de Saucedo y luego David no falló. Cacciabue hizo lo propio y posteriormente el cerritense Grinóvero contuvo el disparo de Maciel. La serie quedó igualada. Al igual que David, Ruiz Díaz, Sosa y Moreira tampoco desaprovecharon sus chances. Aunque después Seimandi y Chamorro también concretaron. El juego quedó 5-5 y arrancó la serie de 1. En ese entonces el capitán Ary Buxman marró el penal y Arzamendia le dio la clasificación a Formosa.

Paraná Campaña 0 (4): Agustín Grinóvero, Jonathan Zapata, Lucas Sosa, Andrés Rabbia, Ary Buxman, Omar Ladner, Daian Leones, Jesús Saucedo, Diego Correa, Rodrigo Seimandi y Thiago Godoy.

Formosa 0 (5): Adrián Vera, Nahuel Verón, Pedro Jara, Franco Bobadilla, Alejandro Ruíz, Esteban Arzamendia, Nahuel González, Gonzalo Moreira, Matías David, Mauro Leguizamón y Brian Chamorro.

Cambios: 0’ST César Todone por Godoy (PC) 9’ ST César Ruiz Díaz por Ladner (PC); 23’ ST Ramón Maciel por González (F) 25’ ST Gabriel Britez por Jara (F) y 33’ ST Luciano Cacciabue por Correa (PC). Amonestados: Seimandi y Godoy (PC); Verón, Jara y Arzamendia (F). Arbitro: Iván Fernández, Alejandro Aguilera, Diego Blanco (Liga Santafesina).

Fuente: Liga de Paraná Campaña.

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais