Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Momento histórico
Cerrito, Lunes, 16 de noviembre de 2015 ((14:35 hs.))
El Municipio de Cerrito homenajeó al plantel de Union Agrarios Cerrito, campeón del Paraná Campaña 2015
En la noche de este viernes Orlando Lovera, Ulises Tomassi, José Palacios y Marcelo Borghello reconocieron en la planta alta del Palacio Municipal a todo el plantel de Unión Agrarios Cerrito por el torneo de Paraná Campaña recientemente obtenido. Les entregaron medallas a los jugadoras y libros de la historia de Cerrito a Omar Verón, donde se recuerda el campeonato logrado por el Verde en 1988, año en el cual el DT defendía la misma camiseta como delantero. En la siguiente página, los testimonios.

Ulises Tomassi, Intendente electo de Cerrito

“Sabemos que realmente el futbol ha sido una de las disciplinas más fuertes y convocantes en nuestra sociedad y a nivel país. Para nosotros como cerritenses, es una alegría enorme, nos complace, nos llega de satisfacción y es un orgullo. Apostamos a que esto siga creciendo. Creemos que el trabajo que vienen haciendo en las divisiones inferiores es sumamente positivo porque seguramente va a permitir que Cerrito siga posicionado en el lugar que hoy les toca ocupar en la historia del fútbol de Paraná Campaña.

“Felicitamos a todos los jugadores. Sabemos del compromiso, del sacrificio, de la responsabilidad que domingo tras domingo implica llevar una determinada estructura, para ir a realizar las prácticas y para poder comprometerse e ir y dar lo mejor en la cancha. De igual manera felicitamos a la Comisión Directiva y a la Subcomisión que han venido realizando un trabajo formidable desde hace tiempo”.

“El Municipio siempre estará a disposición de Unión Agrarios para lo que podamos colaborar y de cara al futuro seguir incentivando a que todas las disciplinas deportivas se sigan desarrollando de manera en que se vienen haciendo y que sigan creciendo. Cerrito se ha caracterizado por el enorme crecimiento demográfico y eso ha venido de la mano de múltiples disciplinas deportivas que se vienen multiplicando en nuestra localidad”.

Marcelo Borghello, coordinador del Área de Deportes

“Yo creo que este año han demostrado que lo más importante, más allá del campeonato, es aue este es un cuerpo técnico y un equipo que viene conformado, su gran base, del año pasado.  También queremos recalcar el juego limpio, más allá de que se gane o no la copa fair play, nosotros reconocemos y valoramos eso. A lo mejor ustedes no han caído en lo que han logrado para la única institución que tiene nuestro pueblo, que es el decimo segundo campeonato, y por ende, el club más ganador de Paraná Campaña. La verdad es que son un ejemplo para todos nosotros”.

Omar Verón, técnico de Unión Agrarios

“Se ha logrado dejar una buena imagen en el pueblo y en el club. Este año me encontré con un grupo excepcional. Con gente con muchas ganas de trabajar, tanto jugadores como Subcomisión de Fútbol. Cuando uno tiene el material para trabajar puede trabajar tranquilamente. Ellos me aguantaron durante el año, algo que no es fácil porque muchas veces uno tiene sus berrinches. Este año hemos tenido un muy buen comportamiento no solo en primera división, sino también en Sub 20 y Sub 17″.

“Lo que más pregona es el buen juego y la disciplina dentro y fuera del campo de juego. El fin de semana en María Grande nos compartamos como realmente se debe. Muchas gracias por este premio y agradezco principalmente a los jugadores y a la Subcomisión de Fútbol por confiar en mí cuando no era facil después de que otro técnico haya salido subcampeón. Espero que sigamos por este camino y poder lograr un torneo más importante como lo es el torneo del interior”.

Claudio Seimandi, presidente de la Subcomisión de Fútbol

“Agradezco al Municipio, al plantel, al cuerpo técnico y a la Subcomisión de Futbol por todo el apoyo que hemos tenido en el año. Cada vez que necesitamos algo el Municipio estuvo para darnos una manito. Intentamos siempre estar a disposición de todos los planteles y hoy tenemos el orgullo de tener a dos categorías campeonas. Ese es un orgullo inmenso porque ellos son el futuro del club. También quiero agradecerles por el comportamiento durante el año: el respeto, la responsabilidad y la tolerancia, algo de lo que venimos hablando hace dos años”.

“Hoy en día el orgullo inmenso por todos ustedes, por los logros que han obtenido y porque aquellos que viene a este club no se quieren ir porque los han tratado como hermanos y le hacen sentir la pasión por la camiseta que ustedes tienen adentro”.

Heber Leonardt, presidente del Club Unión Agrarios Cerrito

“Agradezco a la Municipalidad y a todas aquellas firmas comerciales que han colaborado con la institución y que han permitido a lo largo de muchos años llevar adelante la institución. También quiero destacar que la Subcomisión interpretó perfectamente lo que nosotros le planteamos al inicio cuando nos reunimos. Queríamos que los jugadores de Cerrito sean protagonistas y ellos han trabajado mucho para se logre este campeonato. También quiero destacar lo de Omar Verón. Pudo mejorar algunas fallas que habíamos tenido anteriormente, logrando salir campeón”.

“Los protagonistas de todo esto son los jugadores, porque han permitido que la institución sea la más grande y la más ganadora de Paraná Campaña. Ojalá algún día ustedes puedan integrar la Subcomisión y la Comisión Directiva que es lo que uno anhela porque todavía hay mucho por hacer y sería importante que lo puedan hacer ustedes. La satisfacción más grande que nosotros tenemos es que las puertas del club siempre estén abiertas para desde la mañana para prácticas distintos deportes. Eso es un campeonato que nosotros damos todos los días. Cuando ustedes no jueguen más al futbol, piensen en esto y ocupen el lugar que hoy ocupamos nosotros”.

Mauro Benítez, volante y capitán

“Quiero agradecerles a mis compañero que han dejado todo en cada domingo y en los entrenamientos. Siempre con la mejor onda, incluso por parte de los que también viajan de Paraná u otras partes. En eso está la clave también, en el esfuerzo que cada uno puso. Agradecerle al Turu (Lautaro Bonzi), al Pipa (Guillermo Getti), al Dani (ayudante de campo) y a la Pepo, que hicieron un trabajo extraordinario. Siempre estuvieron al lado de nosotros. Aunque no tengamos ganas, siempre estuvieron atrás de nosotros, y todo por este objetivo, que era salir campeón y festejar todos juntos. También era lindo que la Subcomisión  este preguntando siempre si necesitábamos algo. Eso fue extraordinario”.

Mauricio Wolosko, defensor

“Yo todavía no caigo por lo que logramos. Esto no tiene palabras. Soy un loquito para esto. Creo que lo disfruto y me emociono por el sentido de pertenencia que tienen estos chicos. Es muy difícil encontrar un grupo con tanto sentido de pertenencia y tanto sentimiento hacia el club, y eso se termina transmitiendo. También agradezco a la Subcomisión que no faltó a ninguna practica”.

“Yo no conocía Cerrito y la verdad es que me gusta mucho por la forma de ser y de pensar, y porque en el plantel tenemos muchos profesionales, algo que no es común tampoco”.

Lautaro Bonzi, preparador físico

“Agradezco al Dani, que estamos desde el año pasado, a la Pepo por todo lo que aprendimos, y a Guille por arreglar todo lo que yo rompía. El remendaba todo. Uno vez hablamos con Luis (Ceparo) en la radio y dijimos que no había mejor manera de coronar el proceso y el trabajo con dos categorías saliendo campeón. Eso fabuloso y yo todavía tampoco caigo”.

Guillermo Getti, kinesiólogo

“Agradezco a todo el grupo de jugadores que es una familia. La verdad es que siempre se brindaron al 100%. Al cuerpo técnico, a Pepo, a Dani y a Turu por haberme aguantado y porque haber trabajado con él fue un orgullo. También a la subcomisión que confió en mí”.

En los próximos días el Municipo también convocará al plantel flamante campeón de Sub 17.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais