Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Lo dieron a conocer desde Comisaria Cerrito
Cerrito, Jueves, 05 de noviembre de 2015 ((10:14 hs.))
Viale FBC-Unión Agrarios: operativo policial confirmado
El Comisario de Cerrito Cristian Quiróz informó cómo serán los ingresos del público en la tercera final del fútbol de Paraná Campaña entre Viale FBC. y Unión Agrarios Cerrito, este domingo desde las 16.00 en el estadio de Atl. María Grande. El operativo policial comenzará a las 14.00 y las puertas del estadio se habilitarán a partir de las 14.40. Más info en la pagina siguiente.

Ingreso desde Viale

Para quienes ingresen desde la localidad de Viale por ruta 32, se les aconseja tomar por calle Artigas (acceso conocido como “La Tuerca”) hasta calle Yrigoyen (Heladería Grido), donde se dispondrá de nueve cuadras (vedadas al tránsito desde las 15.00) de estacionamiento.

Ingreso desde Cerrito

Para los que ingresen desde Cerrito por ruta 32, se les aconseja ingresar a María Grande por calle Intendente Rivero (lateral de Estación de GNC) donde estarán habilitadas nueve cuadras liberadas para el estacionamiento (marcadas con color verde). Quienes ingresen por ruta 10 y que utilicen el camino vecinal de Aldea Santa María podrán acceder desde Avenida Argentina (continuación de ruta 10) por calle Sargento Cabral, hasta la puerta de ingreso al cementerio. Allí ingresarán al sector de estacionamiento asignado.

Precio de las entradas: $50 para mayores y $30 para damas y jubilados.

A tener en cuenta: no se permitirá el ingreso con equipo de mate, pero si con sillones.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais