Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Los verdes se hicieron fuertes de locales
Cerrito, Lunes, 02 de noviembre de 2015 ((10:52 hs.))
En gran partido Unión Agrarios ganó la segunda final y habrá tercer partido en Paraná Campaña
Este domingo la localidad de Cerrito fue epicentro de la segunda final del futbol liguista en nuestra región. A pesar de la tarde poco apacible para presenciar futbol, una gran cantidad de público siguió las alternativas de lo que en definitiva fue triunfo de los locales, Unión Agrarios sobre el Viale FC por 3 a 2 en un partido cargado de emociones. Los verdes, obligados a ganar luego del 1-2 adverso en la ida, salieron rápidamente a buscar el gol y lo consiguieron a los 2 minutos mediante un gran remate de Maximiliano Zampieri. A los 28’ llegó el empate de la visita con el gol de Rubén Marín. En el segundo periodo Unión Agrarios salió nuevamente en busca del triunfo generando varias situaciones llegando a concretar a los 28’ mediante su goleador Iván Aguilar. La visita se recuperó y a los 40’ Hernán Claro empató el partido en lo que parecía una conquista que lo acercaba al campeonato. No fue así, rápidamente Román Monzón desbordó por derecha y lanzó un centro que conectó nuevamente Iván Aguilar con golpe de cabeza para establecer la victoria que los lleva al tercer partido en María Grande el próximo domingo. El árbitro fue Fernando Echenique quien sacó solo una amarilla.

UNIÓN AGRARIOS CERRITO (3): R. Correa; M. Silvestre, M. Wolosko, E. Tomassini, J. Maidana; M. Schmnidt, C. Herlein, M. Benítez,  M. Zampieri; I. Aguilar y N. Borghello. DT: Omar Verón

 

VIALE FBC (2): L. Rodríguez; J. Quiróz, B. Niquel, F. Gieco, N. Alegre; F. Weimer, S. Simon, N. Toniollo, P. Rodríguez; J. Alzugaray y R. Marín.

DT: Angel Rodríguez

 

Cancha: Unión Agrarios Cerrito.

Goles: PT: 2’ Maximiliano Zampieri (UAC) y 28’ Rubén Marín (V). ST: 28’y 41’ Iván Aguilar (UAC) y 40’ Hernán Claro (V).

Amonestado: Silvestre (UAC).

Cambios: en Unión, E. Benítez por Maidana, A. Benítez por Herlein y R. Monzón por Borghello. En Viale FBC: H. Claro por Alzugaray.

Arbitro: Fernando Echenique (AFA).

Partido de ida: Viale FBC 2-Cerrito 1.

Definición: tercer partido en el estadio de Atlético María Grande, el próximo domingo a las 16 horas (hará de local Viale FBC).

               

INFERIORES

Sub 20 -Final de vuelta-: (1) Arsenal 2-0 Litoral 0 (0). Campeón: Arsenal de Viale

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais