Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
2 a 1 a Unión Agrarios Cerrito
Viale, Domingo, 18 de octubre de 2015 ((19:02 hs.))
Viale FC ganó en la primera final del Paraná Campaña
Viale Fc se quedó con la primera final de la Liga de Paraná Campaña 2 a 1 ante Unión Agrarios de Cerrito. En día y horario atípico, sábado a las 16 hs, congregó una importante cantidad de espectadores que según informó la dirigencia local estuvo en el orden de los 1500 entrada vendidas. El partido fue favorable desde el inicio para los locales que abrieron el marcador a los nueve minutos del partido, cuando Pablo Rodríguez entregó un pase a Marín quien la definió ante la salida tardía del arquero Correa. A los 30 minutos Fabio Gieco aprovechó otro error de la defensa visitante y con un violento remate puso el 2 a 0 para Viale. En el segundo tiempo el local cedió terreno, Unión Agrarios reaccionó y tuvo mayor profundidad con el ingreso de Ángel Benítez lo que le permitió descontar en el marcador. A los 26 minutos Quiróz le cometió penal a Pecker y el propio Benitez convirtió para la visita. Ajustada victoria en definitiva que deja un final abierto para el próximo 1º de Noviembre cuando se juegue la segunda final en Cerrito. Un empate o una Victoria de Viale le darán el título. Un triunfo de Unión Agrarios forzará un tercer partido.

SINTESIS:

 

VIALE FBC: Lucas Rodríguez, Brian Nickel, Nelson Alegre, José Quiroz, Sergio Simon, Franco Gieco, Joel Alzugaray, Flavio Weimer, Ruben Marin, Neri Segovia y Pablo Rodríguez.

DT: Raúl Dipangracio.

 

UNIÓN AGRARIOS CERRITO: Renzo Correa, Mauricio Wolosko, Jonatan Maidana, Andrés Catelani, Mauro Benítez, Emanuel Tomasini, Lucas Pecker, Carlos Herlein, Maximiliano Zampieri y Nicolás Borghello.

DT: Omar Veron.

 

Cancha: Leandro Cecotti de Viale

 

Goles: En el primer tiempo, a los 9 min. Ruben Marin (V); a los 30 min. Franco Gieco (V). Segundo tiempo: a los 27 min Angel Benítez (UA), de penal.

 

Cambios: En Viale: Anaya por Joel Alzugaray y Giuliano Gieco por Pablo Rodríguez. En Unión Agrarios: Edgardo Benítez por Zampieri; Angel Benítez por Borghello y Monzón por Pecker.

 

 

Amonestados: En Viale: Neri Segovia y Flavio Weimer. En Unión Agrarios: Pecker, Woloslko y Catelani.

 

Arbitro: Ariel Penel (AFA); Jorge Montiel (Primer Asistente) y Fabian Balbuena (Segundo Asisrtente)

Foto: Sergio Moreyra

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais