Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Los verdes por segundo año consecutivo
Cerrito, Domingo, 11 de octubre de 2015 ((20:55 hs.))
Viale FC y Unión Agrarios Cerrito jugaran las finales del Paraná Campaña 2015
Quedaron consagrados los dos finalistas en la edición 2015 del torneo de futbol de Paraná Campaña. Viale Fc y Unión Agrarios Cerrito serán quienes definan el título de la presente temporada. Los verdes que venían de imponerse en su cancha 2 a 0 ante los rojos de María Grande, cayeron este domingo en el tiempo reglamentario por 1 a 0, gol convertido por Marcelo Galvan cuando finalizaba el primer tiempo. En el segundo tiempo Atlético cuido el resultado y Unión Agrarios no inquietó demasiado al arquero Bolzan como para alcanzar la igualdad. Fueron al alargue y allí el partido fue cambiante en emociones, sobre el inicio del mismo se fue expulsado Joaquín Petersen en la visita lo que hacía suponer un dominio de los locales. No fue así, Unión Agrarios consiguió el gol a los 7 minutos merced a un error del defensor Olgiatti que venció a su propio arquero. Aguanto Unión Agrarios, Atlético no tuvo contundencia y los de Cerrito estarán por segundo año consecutivo en la Final. En Viale, el local le ganó 1 a 0 a Litoral con el gol de Hernán Claro a los 19 minutos del segundo tiempo. En un encuentro deslucido muy disputado, y con muchas imprecisiones Viale FBC logró el pasaporte a la final de la edición 2015 del Torneo de Fútbol de Paraná Campaña. Esta vez, el equipo de Barrio La Loma puso todos sus titulares a diferencia del partido de ida cuando había igualado 0 a 0 en condición de visitante. El martes se sortearan las localìas para las finales

VIALE FBC (1): L. Rodríguez; J. Quiróz, B. Niquel, F. Gieco, N. Alegre; F. Weimer, S. Simón, N. Toniollo, P. Rodríguez; J. Alzugaray y R. Marín.

DT: Angel Rodríguez

 

ATL. LITORAL (0): E. Fontanini; L. Penau, C. Rivas, G. Narváez, H. Ackerman; Ale. Casco, S. Heninn, O. Castañeda, A. Paéz; Ala. Casco y C. Murador.

DT: Omar Werner

 

Cancha: Viale FBC.

Gol: Hernán Claro.

Expulsado: Carlos Rivas (L).

Amonestados: Simon (V). Penau, Heninn y Ale. Casco (L).

Cambios: en Viale FBC, H. Claro por Toniollo, M. Anaya por Alzugaray y N. Segovia por Marín. En Atlético: L. Martínez por Páez y L. Barrios por Heninn.

Arbitro: Hernán Mastrángelo (AFA). 

Parido de ida: Litoral 0-Viale FBC 0.

Clasificado a la final: Viale FBC

 

 

ATL. MARÍA GRANDE (1) (0): C. Bolzán; C. Werner, C. Schneider, L. Burne, C. Olgiatti; L. Figueroa, P. Ciarroca, L. Morisconi, M. Galván; W. Tabares y J. Varisco.

DT: Julio Schmidt.

 

UNIÓN AGRARIOS CERRITO (0) (1): R. Correa; M. Silvestre, M. Wolosko, E. Tomassini, J. Petersen; C. Herlein, L. Pecker, M. Benítez,  M. Zampieri; I. Aguilar y N. Borghello.

DT: Omar Verón

 

Cancha: Atlético María Grande.

Suplementario: María Grande 0-Agrarios Cerrito 1.

Goles: Marcelo Galván (MG). Cristián Olgiatti e/c (UAC).

Expulsado: Joaquín Petersen (UAC).

Amonestados: Burne y Galván (MG). Silvestre, M. Benítez, Zampieri y Schmidt (UAC).

Cambios: en Atlético, C. Medina por Morisconi, T. Segovia por Olgiatti y G. Zabala por Figueroa. En Unión: A. Benítez por Borghello, M. Schmidt por Zampieri y E. Benítez por Pecker.

Arbitro: Enrique Echenique (AFA).

Partido de ida: Cerrito 2-María Grande 0.

Clasificado a la final: Agrarios Cerrito.

 

 

 

SORTEO DE LA FINAL: Martes a las 20.30.

 

INFERIORES

Sub 20

(0) Cerrito 1-2 Litoral (0) (semifinal de vuelta) – Clasificado Litoral

(1) María Grande 2-1 Arsenal (semifinal de ida)

Foto: Micrófono Digital

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais