Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con árbitros internacionales
Cerrito, Domingo, 04 de octubre de 2015 ((21:20 hs.))
Unión Agrarios derrotó a María Grande y Litoral empató con Viale en los partidos de ida por las semifinales del Paraná Campaña
Se jugaron este domingo los partidos de ida por las semifinales en Paraná Campaña con la victoria de Unión Agrarios de Cerrito sobre Atlético María Grande 2 a 0. Los verdes dirigidos por Omar Veron se impusieron a partir de una sólida tarea defensiva y una mayor contundencia a la hora de atacar. Abrió el marcador a los 22’ Mauro Benitez, poniendo cifras definitivas a los 42’ del complemento Ivan Aguilar para los “verdes”. El árbitro de este partido fue el internacional Diego Ceballos. En cancha de Litoral, lo locales empataron con Viale FC que presentó un equipo con varios suplentes de la formación titular ya que en el mismo horario tuvo que cumplir con el compromiso ante Dep. Achirense por el Federal B. positivo el resultado para los de la V Azulada pensando en que tendrán que definir el próximo domingo en condición de local. El árbitro de este partido fue Federico Beligoy. Es de recordar que la definición en esta fase es por puntos por lo que en caso de que igualen en la sumatoria de los dos partidos habrá alargue y penales si fuese necesario.

ATL. LITORAL (0): E. Fontanini; L. Barrios, C. Rivas, H. Ackerman, L. Penau; Ale. Casco, O. Castañeda, G. Narváez; Ala. Casco, C. Murador y L. Martínez.

DT: Omar Werner

 

VIALE FBC (0): L. Borgetto; S. Moreira, B. Niquel, F. Gieco, N. Alegre; N. Segovia, S. Simon, G. Gieco, M. Grande; L. Pereyra y R. Marín.

DT: Angel Rodríguez

 

Cancha: Beto Maín de María Grande.

Amonestado: Martínez (L).

Cambios: en Atlético, A. Páez por Ale. Casco, A. Paira por Castañeda y S. Heninn por Barrios. En
Viale : S. Schmundt por Pereyra, L. Miller por Grande y J. Siebenlist por G. Gieco.

Arbitro: Federico Beligoy (AFA).

 

 

UNIÓN AGRARIOS CERRITO (2): R. Correa; M. Silvestre, M. Wolosko, E. Tomassini, L. Richard; L. Pecker, M. Benítez, M. Zampieri; M. Schmidt, I. Aguilar y N. Borghello.

DT: Omar Verón

 

ATL. MARÍA GRANDE (0): C. Bolzán; C. Werner, C. Schneider, L. Burne, C. Olgiatti; L. Figueroa, P. Ciarroca, L. Morisconi; W. Tabares, K. López y C. Medina.

DT: Julio Schmidt.

 

Cancha: Agrarios Cerrito.

Goles: Mauro Benítez e Iván Aguilar.

Amonestados: Pecker y Borghello (UAC). López (MG).

Cambios: en Unión, I. Petersen por Richard, A. Catelani por Schmidt y A. Benítez por Borghello. En Atlético: J. Varisco por Medina, G. Kemer por Morisconi y M. Galván por Olgiatti.

Arbitro: Diego Ceballos (AFA).

 

 

INFERIORES (Semifinales de ida)

Sub 20

Litoral 0-Cerrito 0

María Grande-Arsenal (postergado)

 

Sub 17

Cerrito-Viale FBC (postergado)

Hernandarias 0-Independiente 0

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais