Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Orgullo cerritense
Cerrito, Viernes, 04 de septiembre de 2015 ((21:54 hs.))
Nazareno Sasia volvió a ganar y avanzó al nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata
Nuevamente el joven atleta Nazareno Sasia, de Cerrito, estará presente en la instancia nacional y final de los Juegos Evita deportivos. El pase a este nivel lo obtuvo en la ciudad de Concordia, donde se disputaron las finales provinciales. De la misma localidad también participaron en diferentes disciplinas de atletismo: Eliana Lescano, Dana Uhrig, Alexis Stancovich, Gisela Schmitlein, Joel Manucci, Julieta Gabás, Luciano Bircher y Juan Borghello.

Seis de los jóvenes atletas llegaron a las finales, logrando excelentes puestos entre tantos deportistas entrerrianos: Joel Manucci en carrera de 800 metros y Julieta Gabás en carrera de 300 metros: esta última obtuvo el primer puesto en posta de relevo. Luciano Bircher en velocidad en 80 metros llanos, Juan Borghello en lanzamiento de disco y jabalina y Nazareno Sasia, el gran protagonista de la competencia, en lanzamiento de disco y bala, se alzó con el primer puesto y el pase directo a las instancias que se disputarán en Mar del Plata. 

El deportista marcó 15,22 metros en lanzamiento de bala de 4kg y 43,97 metros en lanzamiento de disco de 1kg. Logró superar sus propias marcas y volver a participar del encuentro nacional que se llevará a cabo del 5 al 12 de octubre en La Feliz.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais