Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Mercado de pases
Cerrito, Domingo, 30 de agosto de 2015 ((13:21 hs.))
Marcelo Gallardo empuja para quedarse con el jugador de la Selección, Milton Casco
Casco estuvo siempre en el radar de Gallardo. Incluso, en enero, cuando estuvo a punto de ser transferido a Boca. El defensor quiere salir de Rosario para pegar el salto y Ñuls está dispuesto a venderlo. De hecho, el defensor, oriundo de María Grande, tenía todo acordado con el Olympique de Marsella. Sin embargo, la renuncia de Marcelo Bielsa hizo caer el pase. "Hubo un llamado de River para consultarnos por Casco. Y hay una charla pendiente. Por ahora, no tenemos prevista una reunión, pero pueden venir a Rosario", dijo Jorge Ricobelli, vicepresidente de la entidad rosarina.

La continuidad de Marcelo Gallardo al frente del campeón de América es un hecho. Quedó claro ayer, después de firmar la renovación de su contrato hasta diciembre de 2017. Eso sí, el técnico ya advirtió que buscará "reiventarse" de cara a los nuevos desafíos. Y aunque no quiso revelar qué refuerzo está en sus planes, ya avanzó en la incorporación de Milton Casco, lateral de Ñúls y la Selección Argentina.

Casco estuvo siempre en el radar de Gallardo. Incluso, en enero, cuando estuvo a punto de ser transferido a Boca. El defensor quiere salir de Rosario para pegar el salto y Ñúls está dispuesto a venderlo. De hecho, tenía todo acordado con Olympique de Marsella. Sin embargo, la renuncia de Marcelo Bielsa hizo caer el pase.

"Hubo un llamado de River para consultarnos por Casco. Y hay una charla pendiente. Por ahora, no tenemos prevista una reunión, pero pueden venir a Rosario", le dijo Jorge Ricobelli, vicepresidente de Ñúls, a Clarín.

En el entorno de Casco ven con buenos ojos esta posibilidad. A los 27, y más allá de los desniveles, el entrerriano es un jugador de convocatoria recurrente a la Selección. Por otro lado, sería una variante importante para Leonel Vangioni, otro jugador surgido de la cantera rojinegra.

De esta manera, quedó descartado Martín Demichelis, que no estaba en las preferencias del Muñeco, más allá de las señales que dio el zaguero del Manchester City para volver a la Argentina. La poca convicción de Gallardo para traerlo y la decisión de su mujer de permanecer en Europa terminaron por cerrarle el camino de vuelta a Núñez al marcador central cordobés.

Fuente: Clarín.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais