Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Futbol provincial
Cerrito, Domingo, 23 de agosto de 2015 ((22:45 hs.))
La Selección Sub-15 derrotó 5 a 1 a su par de Diamante
El seleccionado Sub 15 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña le ganó a su similar de la Liga Diamantina por 5-1. En la primera mitad los dirigidos por “Chiqui” Perez y “Giyo” Benítez fueron dominadores del partido, donde se generaron varias jugadas de riesgo y cuatro de ellas fueron aprovechadas. Marcos Hermann abrió el marcador, de penal, a los ’22. El mismo jugador, cinco minutos más tarde, aprovechó una falla defensiva y se escapo de los defensores, gambeteó al arquero y convirtió el segundo tanto. A los ’38 Diego Correa ejecutó un tiro libre sobre el borde izquierdo y su remate no pudo ser controlado por el arquero diamantino y la ventaja paso a ser de tres goles. Sobre los ’40, en la última jugada, Hermann se escapó por izquierda, se filtró en el área y en el achique definió para estirar el marcador. Se fueron al entretiempo con resultado a favor de 4-0. Con Hermann y Thiago Godoy como los hombres más inquietantes.

En el complemento la intensidad del partido disminuyó. Nuestro representativo se mostró compacto y solidario para asegurar el resultado. A los ’19 Hermann, pasa a los defensores, se mete en el área y su remate fue rechazado, pero Esteban Martínez,  que había reemplazado a Godoy, con un fuerte remate convirtió el quinto gol. A los ’30 llegó el descuento. Tiro libre y por el segundo palo entró Augusto Cassanave que conectó un cabezazo y descontó.

 

Resultado final 5-1 para nuestros jóvenes. Un marcador esperanzador para lo que será el partido de vuelta el próximo sábado en Diamante.

 

Formaciones

 

Paraná Campaña (5); Agustín Grinovero (Cerrito); Alexis Frank (Alcaraz); Ari Buxman (Viale FBC); Jonathan Zapata (Viale FBC); Daian Leones (C) (Alcaraz); Andrés Rabbia (Cerrito); Marcos Hermann ; (Cerrito); Omar Ladher (Bovril); Diego Correa (Viale FBC); Luciano Cassiabue (Tuyango); Thiago Godoy (At. Hasenkamp)

 

Liga Diamantina (1); Roman Rodrigo; Luis Rojas; Germán Machado; Luciano Gaitan; Brian Gimanez;

Nahuel Rodriguez; Moises Gimenez; Alexis Urriste; Ezequiel Ramos; Lautaro Martínez; Esteban Leiva

 

 

Goles: Marcos Hermann -3- Diego Correa, Esteban Martinez (PC); Cassanave (D).

Cambios: German Aguilar por Grinovero, Rodrigo Seimandi por Hermann, Nahuel Todone por Ladher, Agustín Saucedo por Cassiabue y Martinez por Gogoy (PC); Rodrigo Poggia por Ramos, Cassanave por Urriste (D).

Amonestados: Zapata, Rabbia, Cassiabue (PC); Rojas, Machado (D).

Árbitro: Oscar Bernardis, 1º Asistente: Luis Velazquez, 2ª Asistente: Jorge Aranda (Terna de Villaguay- bien).

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais