Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Federal B
Cerrito, Sábado, 25 de julio de 2015 ((14:05 hs.))
Viale FC cayó ante Achirense y sobre el final se desató la violencia
Social y Deportivo Achirense derrotó por 2 a 1 a Viale Foot Ball Club, como visitante, y se consolidó en lo más alto de la Zona 5. Facundo Garmendia, a los 16 minutos del primer tiempo y Horacio Indio Cáceres, a los 21 del segundo, marcaron para el conjunto que dirige el ex Patronato, Atlético Paraná y Belgrano, Diego Ciarroca. El elenco de la V llegó al empate parcial por medio de Hernán Pitu Claro, de penal, cuando transcurrían 23 del complemento, pero no pudo levantar cabeza y volvió a caer en el comienzo de la novena fecha. Ésta fue la primera derrota sufrida por los conducidos por Raúl Dipangracio en su cancha y profundizó su racha negativa en el campeonato. Ni bien finalizó el encuentro hubo golpes de puño y patadas entre jugadores de ambos clubes. En las próximas horas se dará a conocer el informe del árbitro.

El partido se disputó este viernes en el estadio Leandro Cecotti, contó con el arbitraje de Daniel Zamora (Liga Paranaense de Fútbol) y abrió la programación de la novena fecha del campeonato.

El elenco de Colonia La Achiras abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo a través de Facundo Garmendia, pero el local empató de penal gracias a la ejecución de Hernán Claro, cuando iban 23. Sin embargo, Horacio Indio Cáceres, de cabeza, le devolvió la ventaja al Verdinegro a los 21 minutos para el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado, el conjunto que dirige Diego Ciarroca llegó a los 18 puntos en la tabla de posiciones y se afirmó como puntero, a la espera de lo que suceda con Ben Hur de Rafaela, que suma 15 unidades con un partido menos. En tanto, Viale FBC quedó con ocho y sigue en caída.

Fuente: Paralelo 32 y Nueva Zona.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais