Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Holanda
Cerrito, Miercoles, 01 de julio de 2015 ((15:59 hs.))
Mundial de Beach Volley: Azaad y Bianchi quedaron eliminados en primera ronda
Este martes, las dos duplas argentinas quedaron sin chances de seguir en el Mundial de Vóley Playa de Holanda. Necesitados de un triunfo, Pablo Bianchi y Julián Azaad fueron vencidos por España, mientras que Ana Gallay y Georgina Klug cayeron a manos de Holanda. Los resultados dejaron a los dos equipos en el cuarto lugar de sus zonas. Sin embargo, se completó una experiencia inédita para estos dos equipos en el primer nivel mundial. “Me voy con el sabor amargo de no haber dado al menos un paso más, así como con la tranquilidad de irme vacío, de haber dejado todo. Muchas gracias a mi familia, a los que están siempre, Andrés Esper quien trabajó con gran profesionalismo, cuerpo técnico y compañeros de entrenamiento! Ahora a preparar Suiza y después vuelta a casa”, expresó el cerritense en su cuenta de Facebook.

Las primeras en jugar, en orden cronológico, fueron Gallay y Klug, frente a Michelle Stiekema y Daniëlle Remmers de Holanda. Las dos duplas llegaban con números de 0-2, por lo que el triunfo les aseguraba a la pareja ganadora el tercer puesto de la Zona L.

El inicio del partido disparó las ilusiones albicelestes, porque las chicas tomaron una distancia de siete puntos que parecía suficiente. Sin embargo, las locales se arremangaron y borraron esa diferencia para el punto 12, con ayuda de errores rivales. Argentina mantuvo la ventaja, pero en la recta final un error y un punto de Remmers fueron el quiebre. El 10-3 argentino terminó siendo un 21-18 local y la confianza les permitió a las holandesas dominar el segundo de punta a punta, con varios bloqueos de Remmers y el punto final de Stiekema, por 21-14.

Cerca del mediodía argentino, Azaad y Bianchi necesitaban un 2-0 frente a Francisco Marco y Christian García de España para apelar a la calculadora. Los chicos salieron a buscarlo y pisaron fuerte en el primer set, transformando un 12-9 trabajado en 17-10, de la mano del entrerriano Azaad. Bianchi bloqueó y completó el 21-16 inicial.

En el segundo, Argentina llegó a estar 14-12 y 17-16, pero terminó siendo de España, con una contra clave de Marco y un bloqueo de García, por 21-19. El tie-break también se fue para Europa y con algo más de claridad: Marco brilló en defensa y contra para construir el 7-3 y, aunque un saque de Azaad redujo (10-7), García se encargó de empujar hasta el 15-10.

Fuente: Somos Vóley.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais