Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En la fría noche de este viernes
Viale, Sábado, 20 de junio de 2015 ((16:35 hs.))
Viale FBC cayó ante Ben Hur y perdió el invicto en el Torneo Federal B
Por la cuarta fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B, Viale FBC perdió ante Ben Hur de Rafaela por 2-0. Los goles del elenco rafaelino los marcaron Luciano Kummer y Yony Angulo, a los 7 minutos de la primera parte y 15 del complemento. De este modo, la BH suma 10 puntos y con tres victorias y un empate domina el grupo en su mejor arranque de los últimos cinco años. Por su parte, la V Azulada se mantiene con 6 unidades, aunque perdió su registro sin derrotas en esta temporada. En la próxima fecha, los dirigidos por Raúl Dipangracio recibirán a La Salle Jobson. De movida, la V azulada salió a plantarse en territorio adversario y a tratar de tener control del balón. Dipangracio optó por el 4-4-2, mientras que Domizzi apostó al 3-3-2-2. Sin embargo en la primera aproximación que tuvo en área rival, la BH abrió la cuenta.

A los 7, Luciano Kummer apareció cerca del punto penal y empalmó de primera una pelota para meterla abajo contra el palo derecho de Rodríguez. Fue después de un balón que vino de derecha a izquierda y que volvió al área con un pase de Pavetti.

Los entrerrianos exigieron con un disparo de Claro, que contuvo bien Cordero. Después un remate de Simon pasó muy cerca del palo izquierdo del uno y sobre el cierre un intento de Giagnoni cayó en el techo del arco.

El elenco vialense manejó todo el primer capítulo, donde tuvo mayor posesión de la pelota y por ende también el dominio territorial. Pero no tuvo la profundidad necesaria, por eso se fue al descanso un gol abajo.

En el inicio del segundo tiempo Ben Hur buscó tener algo más de protagonismo, aunque sin demasiado juego asociado. Gottardi probó de lejos y la pelota pegó en la parte superior del travesaño. Respondió la visita con un disparo de Giagnoni, que pasó cerca, después de la asistencia de Lazaneo.

A los 15, Yony Angulo fue a buscar un pelotazo largo, le ganó la posición a Schwindt y cuando ingresó al área definió con la misma frialdad de la noche y la puso contra el palo derecho de Rodríguez que nada pudo hacer.

Viale FBC continuó su búsqueda del descuento, con ganas aunque sin claridad como para dejar a sus delanteros cara a cara con Cordero. El local, con paciencia, pudo haber aumentado la diferencia de contraataque. Pero Rodríguez tapó el disparo de Puy y Stradella ganó el rebote pero definió mal. Lo mismo hizo sobre el cierre del partido cuando la tiro afuera al quedar casi mano a mano con Rodríguez, dio cuenta El Diario.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais