Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El deporte como profesión
Segui, Jueves, 18 de junio de 2015 ((13:34 hs.))
Carlos González visitó Seguí y brindó una charla a futbolistas juveniles
El ex futbolista profesional y ayudante de campo de Gustavo Alfaro estuvo en la tarde de este miércoles en las instalaciones del Segui FBC. El motivo: realizar una charla motivacional para que los chicos tomen conciencia de que se puede llegar al profesionalismo con sacrificio y humildad y que no interesa ser del interior para soñar a llegar ser un jugador. También repasó su carrera y su vida deportiva.

Trayectoria

Como jugador, Carlos González se desempeñó en la posición de volante por la derecha y dibujó una trayectoria importante dentro del fútbol amateur y profesional. Durante su carrera vistió las camisetas de: Seguí FBC; Cultural de Crespo; Patronato y Belgrano de Paraná (en ambas entidades en Torneos Regionales); Atlético Rafaela (en dos ocasiones, en la primera estuvo dos meses para jugar en la Liga Rafaelina y lo conoció a Alfaro); Unión de Santa Fe (debutó en el profesionalismo a los 24 años); Cobreloa e Iquique de Chile; Huracán de Corrientes y Atl. Rafaela (segunda versión) donde se retiró.

A los seis meses de haber colgado los botines le llegó la invitación para sumarse al cuerpo técnico de Gustavo Alfaro, con quien estuvo sentado en los bancos de suplentes de: Belgrano de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes, San Lorenzo de Almagro, Arsenal, Rosario Central, Alahlisaudi de Arabia, Arsenal y Tigre.

Ficha personal

Carlos Alcides González

Fecha de nacimiento: 11 de noviembre de 1963.

Familia: casado con Nora; la madre de sus hijos Carla y Mauro.

Debut profesional: Unión de Santa Fe.

Trayectoria profesional: Unión (1987-90); Cobreloa (’91-92); Iquique (’93); Atl. Rafaela (’94-95); Huracán de Corrientes (’95-97) y Atl. Rafaela (’97-2000).

Títulos: como jugador fue campeón en Cobreloa en 1992. También estuvo en el cuerpo técnico de Arsenal Campeón de la Copa Sudamericana 2007.

Fuente: Seguí Noticias.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais