Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Venció por 3 a 1 a Atlético en el Plazaola
Viale, Lunes, 01 de junio de 2015 ((19:19 hs.))
Viale FBC arrancó con éxito en Concepción del Uruguay por las primera fecha del Federal B
Viale FBC derrotó por 3 a 1 a Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay, en el estadio Simón Luciano Plazaola, en el marco de la primera fecha de la Zona 5 Torneo Federal B de fútbol. Los goles del elenco que representa a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña los convirtieron Sergio Simón (foto), a los 29 minutos del primer tiempo, Hernán Claro, a los 10 del complemento, y Franco Richard, a dos del final. Por su parte, el Decano de La Histórica había abierto la cuenta Matías Padilla a los 13 minutos de comenzado el partido. La V Azulada planteó un partido inteligente, batalló en la mitad de la cancha y golpeó en los momentos justos, además se recompuso rápidamente del gol en contra. En la próxima fecha, los de la V Azulada deberán recibir a Belgrano de Paraná, que en esa jornada debutará en la competición.

Viale FBC, a pesar de quedar con uno menos por la expulsión de Escobar, fue inteligente, manejó el trámite del encuentro, le sacó la pelota al Decano y pegó en los momentos justos. En ese marco, la primera llegada del Decano, festejaron el gol. Penal a González y Padilla que cambió por gol, iban 13 minutos de juego y la cosa parecía encaminarse para el dueño de casa.

 Lejos de achicarse, Viale comenzó a pelearle la mitad de la cancha y ganársela. Y fue arrimando peligro al arco de Horts. Un córner fue derecho al cabezazo goleador de Sergio Simón para el empate. Y cuando iba a buscar el segundo, se frenó por la expulsión de Mauricio Escobar. A los vestuarios en parda y a repensar el juego.

 A los 55 minutos, Hernán Claro, cara a cara con Horst, puso el segundo. Besel y Padilla eran la esperanza de Atlético para buscar el empate, que no llegaría por malas decisiones. Llegó la expulsión de Rodríguez, para quedar los dos con 10 y Horst que se agrandó al taparle el penal a Lazaneo.

 Entonces Atlético Uruguay fue a buscarlo, se expuso a la peligrosa contra del visitante. Tuvo un par de chances pero no supo definir. Y lo pagó en su arco, con una corrida de Franco Richard, a cinco del final, para el tercero y liquidar la historia, da cuenta Uno Entre Ríos.

Foto: El Diario

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais