Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
También fue su primer dia de práctica
Cerrito, Miercoles, 15 de abril de 2015 ((00:32 hs.))
Omar Verón fue presentado oficialmente como DT de Unión Agrarios Cerrito
Como estaba previsto, este martes por la noche se presentó oficialmente al nuevo DT de Unión Agrarios, Omar Verón, el cual estará a cargo de los planteles de Primera, Sub 20 y Sub 17. En la conferencia de prensa, el ex jugador y técnico de la institución, manifestó: “La ciudad me ha recibido de mil maravillas. Hacía bastante tiempo que no dirigía y me tocó esta posibilidad, y acá estamos como para mejorar la campaña que se hizo el año pasado, eso implica que tenemos que salir campeones (…)”.

Declaraciones

-“Cada vez que uno se presenta en una institución es para obtener un logro. Después, en lo futbolístico, sabemos que dentro de la cancha ingresa la pelota y a veces no, y ahí es donde se ven los resultados”.

-“Lo primero que le pedí a la subcomisión es mantener el grupo, porque vi varios partidos del torneo del Paraná Campaña y Torneo Federal y me parecía que era un equipo muy respetado, que jugaba bien y que tenía personalidad. Creo que vamos a hacer una buena campaña. Cerrito siempre se caracterizó por jugar bien al fútbol”.

-“Ha crecido muchísimo Paraná Campaña, tanto Cerrito como los dos equipos de Viale y Litoral. Yo estoy en Paraná y podemos decir que estamos casi en las mismas condiciones. Lo único que tenemos que mejorar y trabajar es la parte profesional. Esa es la idea que uno trae para poder llegar a buen término”.

-”La idea de esta subcomisión de futbol y este cuerpo técnico es trabajar profesionalmente para poder llegar y que los jugadores vayan creciendo de la mejor manera posible”.

-”Mi ayudante de campo será de Cerrito y los profes que están, seguirán”.

Fuente: Club Unión Agrarios Cerrito.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais