Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Intenso trabajo por estos días
María Grande, Miercoles, 08 de abril de 2015 ((14:21 hs.))
La Asociación Social y Deportiva "Diego Maradona” se prepara para el Torneo de Paraná Campaña
La institución deportiva, de reciente creación en María Grande, continúa trabajando con el objetivo de participar con las categorías, Sub 11, 13 y 15, en la competencia oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Por un lado, se trabaja en el acondicionamiento de la cancha, que incluye nivelación del piso, cortado de pasto y marcado de los límites de campo de juego. Por el otro, se ha construido alrededor de un 70 % del tapial perimetral del predio y se comenzó con la colocación del alambrado olímpico. También se ha levantado un sector de vestuarios y se construye un grupo de sanitarios.

En lo deportivo, las mencionadas categorías vienen trabajando bajo la conducción de Beto Rivas, Diego Vega y “Mosquito” Aldana, integrándose en la última etapa una buena cantidad de chicos de El Pingo, que a través de un convenio de integración con el Club Atlético El Pingo, jugarán durante este 2015 para la institución de Barrio Castaldo. Esto permite completar bien los tres planteles con los que se debe contar para el Torneo que arranca el próxim sábado 11 de abril, según consignó María Grande Al Día.

También se trabaja en la suscripción de socios a la nueva entidad,  en conseguir aportes a través de publicidad que se estampa en el tapial perimetral, como así mismo en la indumentaria que lucirán los jóvenes deportistas, con el violeta como predominante en la casaca de los “Maradonianos”.

Fuente: El Observador.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais