Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Beach Volley
Cerrito, Domingo, 29 de marzo de 2015 ((22:40 hs.))
Julián Azaad participará en el Mundial de Holanda en junio
El cerritense número 1 del ránking nacional fue convocado para integrar la dupla junto a Santiago Aulisi o Pablo Bianchi, que viajará al Mundial de Holanda, del 26 de junio al 5 de julio próximo. Ni bien se dio a conocer la noticia, nuestro portal dialogó con él, que actualmente se entrena en Mar del Plata. A continuación, la nota.

-¿Julián, que significa para vos estar convocado para un mundial? 

-Antes que nada una alegría muy grande acompañada de motivación, a mi parecer es la competencia mas grande despues de un juego olímpico y tener la posibilidad de ser parte es una gran sensación. La alegria viene por el lado de la convocatoria a representar a nuestro país en semejante torneo y la motivación es la de poder competir con los mejores del mundo, para pelear un puesto en esa competencia es necesario tratar de encontrar la mejor versión de uno mismo para ese momento y, para mi, eso es un gran desafío. 

 

-¿En algún momento de tu vida como jugador de Beach Volley pensaste en ser designado para defender la camiseta Argentina en un Mundial, incluso cuando comenzaste a recorrer diferentes países gracias a tus logros deportivos? 

 

-Siempre se cruza por la cabeza la posibilidad, pero cuando esos anhelos se vuelven hechos la sensación es muchísimo mas fuerte (de hecho hoy a tres meses creo que no lo estoy dimensionando del todo). A medida que uno va avanzando en este deporte los objetivos van creciendo y la idea del mundial estaba ahí, no pensé nunca en que iba a estar en un mundial, pero si en que quería jugarlo. 

 

-¿Cuál es tu objetivo o tu meta en semejante desafío? 

 

-Hasta el momento de comenzar el campeonato es hacer todo lo mejor posible, de manera que no haya reproches hacia mi mismo al momento de entrar a la cancha. Una vez comenzada la competencia no creo que vaya a variar de lo de siempre, jugar lo mejor posible, buscando el mejor resultado posible, pero por sobre todas las cosas disfrutando de meterme a la cancha que al fin y al cabo para eso juego a esto.

La Confederación Sudamericana de Voleibol comunicó que los países clasificados, de acuerdo al ranking del organismo son: Argentina, Paraguay, Uruguay y Venezuela, por la rama femenina, mientras que en la masculina accedieron Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela, en tanto que Brasil clasificará por el Circuito Mundial. 

Fuente: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais