Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ultiman detalles para el inicio del torneo
María Grande, Martes, 17 de marzo de 2015 ((21:37 hs.))
Reunión de delegados en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña
Este jueves a las 20.30 se realizará una reunión de delegados en la LFPC, en la cual el tema central será la organización del campeonato, que comenzará el 3 de mayo. "Los equipos serán los mismos que participaron en la edición anterior, con el agregado de que este año se podría incorporar Sarmiento de Crespo, siempre y cuando le otorgue el pase la Liga Paranaense en el transcurso de esta semana. Cuantos mas equipos sean mejor para nuestra liga”, manifestó Rubén Rezett. Y agregó: Los árbitros para este nuevo campeonato serán de Santa Fe, Paraná y Paraná Campaña".

Posibles sedes para el encuentro Viale Football Club – San Lorenzo de Almagro

Respecto de las expectativas para este año, Rezzet aseveró que hay un gran entusiasmo en todas las instituciones. "Todo Paraná Campaña está muy contento porque contamos con un equipo que disputará la Copa Argentina enfrentando a San Lorenzo de Almagro hacia fines de mayo o principios de junio; eso es lo que nos han informado desde el Consejo Federal del Fútbol Argentino. Esto demuestra que desde el fútbol del interior también podemos y nos da fuerzas para seguir adelante”, sostuvo.

“Hasta el momento todavía no hay lugar ni fecha para este encuentro. Nosotros estamos intentando ponernos en contacto con la AFA para que este partido se pueda jugar los mas cerca posible de Paraná Campaña, es decir que podría ser en el estadio de Patronato o en su defecto en un estadio de Santa Fe, ya sea en Colón o Unión, porque hay mucha expectativa en la gente de la región y que quiere ir a observar este histórico encuentro de jerarquía para nuestro fútbol”, resaltó finalmente.

Fuente: Debate Abierto.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais