Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Torneo Federal C
María Grande, Domingo, 01 de febrero de 2015 ((22:43 hs.))
Litoral de María Grande perdió de visitante ante Atlético Diamantino
El conjunto de Diamante goleó a Litoral de María Grande por 3 a 0. Fue en el marco de la segunda fecha de la Zona 39 del Torneo Federal C 2015. Goles de: Jorge Aguilar, Nery Rodríguez y Gustavo Gallo. El local golpeó en los momentos justos y trató de mantener el orden.

LOS GOLES: la escuadra local se puso en ventaja a los 24 min. mediante un tiro libre ejecutado por Jorge Aguilar desde la derecha. La pelota se desvió en un rival y descolocó a Fontanini que había salido a rechazar. Antes del primer grito, los locales habían inquietado en dos ocasiones por intermedio de Nery Rodríguez.

 

En el complemento, con su rival decidido a buscar la parda, el albinegro volvió a lastimar e inflar la red. A los 13 minutos  Nery Rodríguez se llevó el balón de contraataque y definió con un remate bajó contra el palo zurdo del uno. A los 19 Gustavo Gallo ingresó por la derecha y definió al palo izquierdo del guardameta.

 

SIN SUERTE: Litoral tuvo un flojo primer período, donde estuvo inconexo entre sus líneas y desprolijo en la faz defensiva. Sólo Hennin intentó darle algo de juego en la zona media, aunque no tuvo socios. Un remate del volante central se estrelló en el palo.

 

Los  visitantes buscaron el gol en el complemento, donde generaron más de una docena de situaciones claras. Pero los remates de Figueroa, Murador, López y Castañeda pasaron cerca de los postes. Además, el arquero Burne -de buena actuación- puso sus manos salvadoras para rechazar el balón en otros intentos de Murador (lo mejor en la ofensiva de los dirigidos por Werner), Hennin, Castañeda y Olgiatti.

 

El resultado le da riendas sueltas para soñar a la gente de Diamantino. Y dejó en una situación incómoda y preocupante a los de Litoral, de cara al futuro en esta zona.

  

SINTESIS:

 

DIAMANTINO 3: Alejandro Burne; Mauro Muñoz; Damián Sian; Mario Orzuza; Carlos Aguilar; Marcos Bitz; Adrián Rojas; Marcelo Furlán; Jorge Aguilar; Gustavo Gallo; Nery Rodríguez

 

DT: Fernando Moreyra

 

ATL. LITORAL 0: Eduardo Fontanini; Nicolás Olgiatti; Carlos Rivas; Maximiliano Quiroz; Augusto Paira Alexis Páez; Santiago Hennin; Matías Castañeda; Leandro Figueroa; Alan Casco; Kevin López.

 

DT: Omar Werner

 

Estadio: Cristian Gatti, de Diamantino

 

Goles: Jorge Aguilar, Nery Rodríguez y Gustavo Gallo.

 

Cambios: En Diamantino, Carlos Amarillo por Sian, Juan Garcilazo por C. Aguilar y Emanuel Moyano por Muñoz. En Litoral, Nicolás Murador por Paira, Cristian Werner por Quiroz y Mauricio Vázquez por Olgiatti.

 

Expulsado: Carlos Rivas (L).

 

Amonestados: Burne, C. Aguilar y Rodríguez (D); Quiroz, Paira, Hennin, López y Murador (L).

 

Arbitro: Sergio Hernández (regular).

 

 

Fuente: Jose L. Dalinger (Paralelo 32)

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais