Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Jugará en la B Nacional
Viale, Jueves, 15 de enero de 2015 ((22:27 hs.))
Santiago Aguirre se convirtió en el nuevo refuerzo de Atlético Paraná
Los dirigentes del Decano cerraron la negociación en las últimas horas con Santiago Aguirre, ex delantero de la V Azulada, que tuvo un aceptable Torneo de Paraná Campaña, convirtiendo ocho tantos en la temporada 2014, quedando sólo a un gol del máximo artillero del certamen, Ivan Aguilar (Unión Agrarios Cerrito). De esta forma, el equipo de Edgardo Cervilla contará en las filas ofensivas con el jugador oriundo de Hernandarias.

Santiago Aguirre es un jugador surgido de Paraná Campaña, que hizo sus primeras armas en Independiente FBC, luego en Unión Agrarios Cerrito y finalmente en Viale FBC.

 Además, jugó en el segundo semestre del año pasado en Atlético Palmira de Mendoza, en el Federal B de transición, pero allí estuvo solamente en la primera rueda, en la cual integró el once titular en algunos partidos y luego decidió regresar porque desde la entidad no cumplieron con el contrato estipulado.

En consecuencia, Atlético Paraná definió el cupo de delanteros que pretendía el entrenador para su plantel y así se llegó a las diez incorporaciones, con miras a afrontar el gran desafío que le significa formar parte de la segunda divisional del fútbol argentino. Su debut será el 14 de febrero cuando reciba al histórico Ferro Carril Oeste en el estadio Pedro Mutio, en donde esta semana se comenzaron a realizar los trabajos necesarios para no ceder la localía.

Fuente: Dx3.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais