Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Durante dos jornadas
Cerrito, Martes, 07 de octubre de 2014 ((10:24 hs.))
Una delegación de Cerrito compite en el provincial de Abuelos en Acción
Los adultos mayores definen este martes y miércoles en Gualeguay los juegos provinciales del programa Abuelos en Acción. Durante dos días se realizará la primera final de los juegos provinciales, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la provincia. Las competencias se llevarán adelante en cinco disciplinas: tejo, tenis de mesa, bochas, ajedrez y newcom. De este modo, quedará resuelto quiénes representarán a Entre Ríos en el nacional, a realizarse en las ciudades de Buenos Aires (27 de octubre al 1° de noviembre) y Mar del Plata (10 al 15 de noviembre).

Cerrito será representado en la instancia provincial en bochas por duplas femenino integrado por Leonilda Martínez y Rosenda Miño; tejo mixto con Carlos Varisco y Julia Schalpeter; lanzamiento al aro con Lidia Milocco; tenis de mesa – pareja femenina compuesto por Mabel Cuesta y Aida López; en juegos de salón, damas: Isabel Schuler; pesca promocional – femenino: Catalina Piacenza; ajedrez – (mixto): Silvestre Estela, Milocco Julio, Re Alcides, Martínez Leonilda; new com (mixto): Sangoy Amanda, Aquino Silvia, Clauss Eva, Fabre Graciela, Milocco María Luisa, Martínez Eduardo, Barcala Raúl, Varon Adrián e Hillairet Ariel.

En un trabajo mancomunado entre la Subsecretaría de Deportes provincial y la Municipalidad de Gualeguay, esta primera definición provincial contará con competidores de los departamentos de Colón, Concordia, Diamante, Paraná, Victoria y Paraná campaña, Feliciano, Islas, Villaguay, San Salvador, Federal, La Paz, Gualeguay, Tala, Gualeguaychú, Federación, Nogoyá y Concepción del Uruguay.

El Programa:
Abuelos en Acción es un programa está destinado a personas mayores de 60 años que participan en juegos tradicionales y recreativos a nivel local, departamental y provincial. Las actividades gimnásticas, aeróbicas, recreativas y deportivas están destinadas a personas adultas y tercera edad, y tienen como objetivo primordial mejorar la calidad y estilo de vida de las personas a través de la actividad física y la recreación.

El trabajo en equipo, el respeto por el otro, el juego limpio, la solidaridad y el compañerismo son algunos de los valores que promueven los Juegos Nacionales Evita con el fin de que todos

Fuente: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais