Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con gol de Ani­bal Stricker
Viale, Lunes, 29 de septiembre de 2014 ((11:31 hs.))
Viale FBC logró su primera victoria ante Sanjustino en La Loma
Viale FBC venció por la mí­nima expresión a Sanjustino en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Zona 7 del Torneo de Transición del Federal B de fútbol. El único tanto fue anotado por el juvenil crespense Aní­bal Stricker, a los 43 minutos de la etapa complementaria. El defensor, de 20 años, tuvo su bautismo de fuego en la categorí­a y no desentonó, pues estuvo firme en la marca y aportó el gol de la victoria. Además, los dirigidos técnicamente por Raúl Dipangracio alcanzaron su primera alegrí­a en lo que va de la temporada. El conjunto dueño de casa se mostró más ambicioso en el resumen general de los 90 minutos.

Desde el vamos Dipangracio planteó un 4-3-2-1, mientras que Magnín apostó al 4-5-1 con Olivera como único punta. La V azulada concretó las situaciones más claras del complemento, donde ganó la pelota con presión y mostró sociedades interesantes cuando se juntaron Ledesma y Bitz. Además, Lazaneo las aguantó a todas arriba. Pero Bustos (ex Belgrano) fue solvente en cada intervención.

El juego cayó en un pozo a los 30’ de la primera etapa, donde ninguno de los dos planteles pudo hilvanar más de dos pases seguidos. Se fueron al descanso y no refrescaron las ideas para mejorar el primer tramo del complemento que fue bastante aburrido.

La visita esperó y su rival no logró pasar de la línea imaginaria que podría trazarse en forma paralela entre el extremo del anillo central y el mediocampo. Por momento la pelota se trató mal, parecía de ping-pong porque iba y venía.

Con más actitud que con creación, el elenco entrerriano arrinconó a su adversario en el último cuarto de hora. Así generó cuatro situaciones claras. Una fue a los piolines, cuando Stricker se desprendió de la marca y en el corazón del área chica puso la pierna derecha para empujar el balón al fondo de la red, señala El Diario.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais