Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El coordinador será el Profesor Miguel Grandoli
Cerrito, Lunes, 22 de septiembre de 2014 ((23:11 hs.))
Cerrito contará con un Centro de Educación Física
Luego de la presentación de un proyecto integral al Concejo General de Educación, el Gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, junto al Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, firmaron los convenios para la concreción de 14 nuevos Centros de Educación Física. Actualmente se cuenta con nueve en funcionamiento, para la contención de niños y jóvenes, ofreciendo también, espacios para adultos.

El intendente Orlando Lovera aseguró que con la firma de este convenio con el Consejo General de Educación se escribió un nuevo momento histórico para Cerrito, ya que permitirá redoblar los desafíos en materia de integración y desarrollo deportivo para los sectores más vulnerables.

 

“Desde el municipio se aporta la infraestructura y las relaciones con las instituciones locales, además de la articulación de las actividades con el Área Deportes”.

 

“La idea principal de este centro será trabajar y coordinar actividades para todas las edades todo el año. Se prevé acciones de verano y de invierno en todos los deportes para ayudar y sumar al desarrollo saludable de los niños, jóvenes y adultos de la localidad”, manifestó el presidente municipal.

 

La Direccion de Deportes del Consejo General de Educación, creada por resolución provincial a partir de este mes (septiembre), designó como coordinador del centro deportivo al profesor Miguel Grandoli, quien luego de la presentación de proyecto diagramará las actividades para el Complejo Polideportivo de Cerrito y de Pueblo Moreno.

 

Al término del encuentro, se entregaron materiales deportivos para el desarrollo de la disciplina softbol.

 

 

Fuente: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais