Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Partido pendiente por cuartos de final
Viale, Lunes, 08 de septiembre de 2014 ((21:44 hs.))
Completando los triunfos visitantes Viale FC le gano a Unión de Alcaraz
Se completó este lunes el partido de ida que quedaba pendientes por los cuartos de final del Torneo Oficial “Semanario Paralelo 32”. Unión Alcaraz recibió en su cancha a Viale FC y siguiendo la tendencia que se había marcado en los tres partidos del domingo el triunfo también fue para la visita por 2 a 1. El partido comenzó con 45 minutos de retraso al horario que estaba previsto inicialmente para las 16 horas. El primer gol de Viale llegó a los 8 minutos del primer tiempo con Pablo Rodriguez, aumentando a los 2min. del complemento Marcos Rodriguez mientras que el descuento para los locales lo convirtió Daian Graciani. El viernes se jugará en Viale la revancha.

 

FORMACIONES

 

Unión FBC Alcaraz 1: Lázaro Montero; Esteban Santiago; Luis Ottolini; Amadeo Santinoni; Franco Pérez; Jesús Schumacher; Jonás Boyero; Octavio Racig; Daian Graciani; Sebastián Brittes; César D Agostino.

DT: Martín Núñez

 

Viale FBC 2: Lucas Rodríguez; Emanuel Moreyra; Brian Nickel; Hernán Schwindt; Nelson Alegre; Marcos Rodríguez; Sergio Simon; Lucas Nickel; Nicolás Siebenlist; Pablo Rodríguez; Joel Alzugaray

DT: Raúl Dipangracio

 

Cancha: Raúl Navarro de Alcaraz

Goles: Pablo Rodríguez; Marcos Rodriguez (VFC); Daian Graciani (UA)

Cambios: En Unión FBC, Alfredo Arce por D Agostino; Samuel Kindernecht por Schumacher y Adrián Ramos por Ottolini. En Viale FBC, Jonathan Weimer por L. Nickel, Neri Segovia por Simon y Giuliano Gieco por J. Weimer (lesionado).

Amonestados: Boyero, Ottolini y Ramos (UA); Simon, P. Rodríguez y Alzugaray.

Arbitro: Maximiliano Moya.

 

Gentileza: Rodrigo Asselborn.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais