Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Participará del Torneo Federal B
Viale, Jueves, 21 de agosto de 2014 ((21:27 hs.))
El Ministro Bahl recibió a dirigentes del Viale Football Club
A fin de poner en conocimiento al ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, sobre la participación del Viale Football Club en el Torneo Federal B, el diputado Sergio Schmunck y el dirigente de dicha institución, Lisandro Tropini, lo visitaron. En la oportunidad interiorizaron a Bahl sobre este nuevo desafío al que se enfrenta el equipo vialense.

En este sentido el diputado Schmunck manifestó: “Conozco mucho la institución, ya que es de mi pueblo, y a quienes trabajan en la subcomisión de futbol, creo que este es un desafío enorme. Tratamos de acompañar a estos cooperadores anónimos que muchas veces son las instituciones y que sostienen el deporte entrerriano, como es el caso del Viale Football Club que ya tiene casi 90 años”.

 

En relación al encuentro con el ministro Bahl, el legislador mencionó que “para los clubes del interior, participar en este tipo de torneos es una enorme satisfacción por el esfuerzo que supone, pero a la vez origina nuevos compromisos y las dificultades para afrontarlos son mayores. Es un gran desafío para la institución, sobre todo para la Sub Comisión de Fútbol, ya que tendrán que viajar varias veces afuera de la provincia, tanto a la ciudad vecina de Santa Fe como al interior, a localidades como Las Parejas, San Justo y Rafaela”.

 

Además mencionó sobre distintas gestiones que el club lleva adelantes para conseguir un espacio más amplio para que la institución pueda desarrollar allí distintas alternativas de deportes y los deportistas tengan espacio suficiente para practicar sus disciplinas.

 

 Por su parte el dirigente deportivo, Lisandro Tropini, agregó que “competir a este nivel implica una gran apuesta de parte de nuestro club, porque genera nuevas obligaciones, tanto en lo deportivo como en lo económico” y luego afirmó: “Estamos muy agradecidos con el ministro Bahl por su atención y la predisposición con que nos recibió. Pudimos plantearle nuestras inquietudes y nos llevamos sugerencias suyas para seguir trabajando. Probablemente nos volvamos a reunir, este fue el puntapié inicial” concluyó.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais