Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En Cancha de Arsenal
Segui, Viernes, 15 de agosto de 2014 ((22:39 hs.))
Se completó el partido suspendido entre Tabossi y Segui FC
Se completaron los 24 minutos que estaban pendientes entre el Social y Deportivo Tabossi con Seguí FC:. No se modificó el marcador y se mantuvo el dos a cero que había en el momento de la suspensión. Con estos tras puntos Tabossi saltó el tercer lugar de la Zona Sur. El juego que tuvo pocos minutos fue atractivo aunque no se modificó el marcador que había quedado al momento de ser postergado.

El Tribunal de Disciplina de la liga dispuso que se juegue en el estadio ‘5 de Octubre’ de Arsenal de Viale. Además, resolvió que se efectúen dos tiempos de 12 minutos cada uno. El ‘Depor’ arrancó con 10 jugadores y el ‘Aurinegro’ con 9, porque al momento de la suspensión tenían uno y dos jugadores expulsados respectivamente.

 Recordemos que el compromiso, válido por la décima fecha (tercera de las revanchas), fue suspendido en su momento (27 de julio) debido a una gresca generalizada entre los futbolistas. Iban 21’ del complemento y ganaba Deportivo Tabossi, 2-0, con goles de Marcelo Galván y Adrián Vargas de penal. Producto de aquellos incidentes también hubo sanciones para cuatro futbolistas. Para Carlos Herlein, de Tabossi, 8 partidos. Para los tres de Seguí FBC: Juan Vega (25 partidos), Rodrigo Alegre (6 partidos) y Francisco Ramírez (3 partidos).

 Con esta victoria el ‘Depor’ trepó al tercer puesto de la Zona Sur y quedó muy cerca de lograr el primer objetivo, que es clasificar para los cuartos de final del Torneo Oficial ‘Semanario Paralelo 32’, Copa ‘Carlos Justo Peralta’ de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Fuente: Seguí Noticias

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais