Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con protagonistas del mejor nivel nacional
Segui, Viernes, 18 de julio de 2014 ((21:50 hs.))
Segunda fecha del Circuito Entrerriano de Duatlón en Seguí
Con la participación de representantes de distintas localidades de Entre Ríos, de provincias de la zona y de procedencias muy distantes, este fin de semana se vivirá una gran fiesta del duatlón en Seguí. Este sábado tendrá un aperitivo interesante, con competencias recreativas que convocarán a Juveniles y Mayores –en pruebas individuales y por equipos– y a Infantiles de 6 a 13 años.

El espectáculo es auspiciado por EL DIARIO, que el jueves abrió sus puertas para presentar oficialmente el programa de actividades en rueda de prensa. Del panel expositor participaron Luis González, subsecretario de Deportes de Entre Ríos; Cristian Treppo, intendente seguiense; Daniel Gangli, presidente de la Asociación Entrerriana de Triathlon (AET) y los atletas Julián Molina y Alexis Unrein. 

“Estoy feliz porque las ciudades pequeñas entendieron que los chicos deben tener su espacio para el deporte”, dijo, destacando el emprendimiento seguiense, González. 

“Esta fecha jerarquiza a nuestra comunidad, nos llena de orgullo y está enmarcada en el Plan de Desarrollo Deportivo que impulsamos”, subrayó Treppo. 

“Desde la AET apoyamos las decisiones de política deportiva en el desarrollo de nuestras disciplinas en la provincia”, agregó Gangli. 

Hasta anoche, ya se había preinscripto casi un centenar de competidores, procedentes de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, e incluso de Salta y Corrientes. 

Fuente: El Diario.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais