Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por las inclemencias del tiempo
Cerrito, Domingo, 06 de julio de 2014 ((19:46 hs.))
Se suspendió la novena fecha en la Liga Paraná Campaña
Este domingo debía disputarse la novena jornada del Torneo Oficial Semanario Paralelo 32, Copa “Carlos Justo Peralta” de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Sin embargo, las intensas precipitaciones del sábado provocaron la decisión de que la fecha íntegra se postergara para el próximo fin de semana. Claro está que las condiciones en las que quedarían los campos de juego no permitirían el buen transcurrir del cotejo. Esta fecha contenía, en su Zona Sur, el choque entre Viale FBC y Atlético Arsenal, el clásico vialense, que al final deberá esperar una semana más. Mientras que por la otra Zona, el puntero Unión Agrarios de Cerrito debía visitar a uno de sus escoltas, Atlético Hasenkamp. La próxima fecha dependerá del resultado que tenga la selección argentina, debido a que si se da un triunfo, la final de la Copa del Mundo sería el domingo, en este caso, se suspenderían las acciones nuevamente.

Debido a las precipitaciones que se registraron en la región durante ayer, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC) determinó postergar la novena fecha del Torneo Oficial Semanario Paralelo 32, Copa "Carlos Justo Peralta".

 

 Este capítulo, el segundo de la segunda rueda, estaba previsto para esta tarde. Pero muchos campos de juego no estaban en condiciones luego de recibir una importante cantidad de milímetros de lluvia.

 

 Ahora habrá que esperar hasta el miércoles venidero, en base a lo que depare el resultado del cotejo de semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014 entre los seleccionados de Argentina y Holanda. Porque, en caso de acceder nuestra selección a la final, el partido decisivo está previsto para el domingo 13 de julio a las 16. Esto obligaría a no jugar tampoco el próximo fin de semana.

 

 Para este episodio están programados seis partidos. El más sobresaliente de la jornada será el clásico vialense entre Arsenal y Viale FBC en el estadio 5 de Octubre de la entidad de Arroyito. En la Zona Sur también se enfrentarán: Atlético María Grande-Deportivo Tabossi (clave para las aspiraciones de ambos que pelean el cuarto lugar) y Cañadita Central de Seguí-Litoral de María Grande. La formación de Seguí FBC quedará libre.

 

 En la Zona Norte un buen atractivo será el clásico regional entre Unión FBC de Alcaraz y Deportivo Bovril. Cuando se programe esta fecha también deberán medirse: Independiente FBC de Hernandarias-Juventud Sarmiento de Hasenkamp y Atlético Hasenkamp-Unión Agrarios de Cerrito. Tendrá descanso Atlético Hernandarias, consigna El Diario.

 

Posiciones:

 Zona Sur: Viale FBC, 18 puntos; Litoral y Arsenal, 11; Atl. María Grande, Dep. Tabossi y Seguí FBC 7; Cañadita Central, 6.

 

 Zona Norte: Unión Agrarios, 13 unidades; Atl. Hernandarias, 11; Juventud Sarmiento y Atl. Hasenkamp, 10; Deportivo Bovril, 8; Unión FBC Alcaraz, 7; Independiente FBC, 4.

foto archivo

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais