Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
19 y 20 de julio
Segui, Martes, 17 de junio de 2014 ((19:56 hs.))
Seguí tendrá dos jornadas del duatlón provincial
Seguí, "tierra de duatlón" tendrá dos interesantes jornadas de duatlón. El 19 y 20 de julio próximo, la Municipalidad de Seguí y la Comisión Amigos del Deporte Amateurs (CADA) junto a Pablo Farías (relator deportivo) trabajan para recibir a los mejores duatletas del país, maratonistas y bikers, en dos días a todo duatlón.

Por un lado, el sábado 19 de julio, a las 13.30, los más chiquitos, niñas y niños (6 a 13 años) tendrán protagonismo para abrir la primera cita del duatlón. Aquí, ellos podrán correr en distancias cortas, con cualquier tipo de bicicleta, todos recibirán igual premiación y con una sola idea (hacer escuela de este deporte).

Una hora más tarde (14.30), los maratonistas y bikers en equipo, más los duatletas con bici de mountain (individual) tendrán su presentación deportiva. Está reservado este día para maratonistas y ciclistas (en equipo mixto, caballeros y damas, por suma de edades) con 6 kms. de pedestrismo (2 vueltas de 3k), 30 kms. de mountain (circuito de asfalto en óptimas condiciones) y cierran con 3k. de pedestrismo. Mientras que para quienes deseen correr en forma individual, serán 3k. de pedestrismo, 20 kms. de mountain y 3 k. de pedestrismo. En ambos casos, será con bici de mountain, sin drafting, todos los rodados, con cubiertas 1,5 semi lisas con taquitos o la tradicional).

La clasificación será por sistema de chip (Cronomet de Concordia) y habrá premiación para todos los que finalicen el dua, medallas finisher, medallas y trofeos para los ubicados en cada una de las divisionales (ver volante de difusión), remeras alusivas a cada uno, bebida isotónica, tercer tiempo y premiación efectiva entre los destacados de la clasificación general.

Para el día domingo 20 de julio, festejamos el "Día del Amigo" con la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Duatlón que fiscaliza la Asociación Entrerriana Triatlón. En la fecha inicial, en Crespo, más de 120 duatletas le dieron un marco de real jerarquía a este Circuito que continuará en Seguí (distancia olímpica) con corredores que llegan de Salta, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos.

Este año, dos prestigiosos medios de comunicación se suman al evento. Estará Canal Once de Paraná estará presente para tomar imágenes de cada unas de las jornadas y mostrar la movida deportiva a todos sus seguidores y cada uno de los protagonistas que estarán compartiendo el duatlón individual, por equipos y la fecha del Campeonato Entrerriano 2014. Por su parte, EL DIARIO, brindará una destacada cobertura y promocionará esta nueva edición del duatlón en Seguí durante todo el mes de julio.

Será, como el año pasado, una doble jornada del duatlón entrerriano, a full y a pleno, con la presencia de destacadísimas figuras del dua y tría, como lo fue en la "capital de la avicultura" el pasado 8 de junio.

Pueden preinscribirse en www.atletismoparana.com.ar, www.cronomet.com.ar.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais