Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En Club Unión Agrarios Cerrito
Cerrito, Lunes, 28 de abril de 2014 ((00:23 hs.))
Chaco, Buenos Aires y Córdoba, campeones en el Torneo Nacional de Bochas
Jueves, viernes, sábado y domingo se disputó el 3º Campeonato Argentino de Bochas Combinado, Parejas y Tercetos Sub 23 denominado “Homenaje Sub Comisión de Bochas Club Unión Agrarios Cerrito”. El sábado por la noche, en un encuentro parejo, Chaco derrotó 15 a 13 a provincia de Buenos Aires, en la final de trío. El domingo por la mañana, en parejas, Buenos Aires venció a Córdoba 15 a 5, en cancha 2. En la 1, en categoría individual combinado, el mejor del mundo Nicolás Pretto (Córdoba), se coronó campeón al derrotar a Gonzalo Leguiza de Santa Fe 26 a 17.

En las instalaciones del club se vivieron jornadas intensas de bochas. La más emotiva resultó ser la del sábado. En cancha 1, en horas de la noche, el trió de Chaco compuesto por Facundo Basualdo, Jonatan Salva, Ezequiel Quintero y Gastón Gallegos (uno es suplente), venció 15 a 13 al equipo de provincia de Buenos Aires: Rafael Randazzo, Nicolás Serantes, Ismael Antivero y Romero, tras ir siempre desventaja, desde la segunda mano.

El domingo por la mañana, en categoría individual combinado, el mejor de todos Nicolás Pretto de Sacanta Córdoba, con un excelente trabajo, tanto en arrime como en bochazo, se coronó campeón al derrotar a Gonzalo Leguiza de San Guillermo (Santa Fe) 26 a 17.

En cancha 2, en parejas, el conjunto de Buenos Aires- Ismael Antivero, Fabio Fernández y Rafael Randazzo llegó a lo más alto del podio, tras vencer en el encuentro final a Córdoba- Damián Heredia, Santiago Asinari y Abrhan Díaz, 15 a 05.

El jugador de Unión Agrarios Cerrito Luciano Jacob fue 5º con la Asociación Paranaense, junto con Airton Amarillo y David Peri, en la categoría dúo. Mientras que el otro participante local Leandro García, en tercetos, finalizó 8º.

En el cierre, con la entrega de premios, el Presidente de la Confederación Argentina de Bochas, Héctor Limardo felicitó a los jugadores por su corrección y los instó a seguir superándose en la disciplina. Igualmente agradeció a las autoridades del club por las instalaciones y la organización del evento.

Fuente: Sitio Oficial Unión Agrarios Cerrito - http://www.clubunionagrarios.com.ar/

 

 Imágenes en www.facebook.com/Club Unión Agrarios – Sitio Oficial.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais