Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ahora espera a su rival que no jugó por lluvia
Viale, Lunes, 07 de abril de 2014 ((16:41 hs.))
Arsenal de Viale clasificó a la final del Torneo del Interior 2014
Arsenal de Viale le ganó 2 a 0 a Deportivo Madariaga de Paso de Los Libres, Corrientes, y se clasificó finalista del Torneo del Interior 2014. El conjunto vialense necesitaba de dos goles para avanzar a la fase decisiva y lo logró merced a las conquistas de Ariel Gastaldi y Diego Martínez, ambos en la etapa complementaria. De esta manera, logró algo histórico para la institución y quedó a un paso nada más y nada menos que del ascenso al Argentino B. El otro representante de la región, Peñarol, no disputó el partido frente a La Salle Jobson debido a que el encuentro de vuelta fue postergado por las intensas lluvias. Finalmente el pleito se disputará el sábado 12-04, a las 16:00, en el estadio Pedro Mutio (Atl. Paraná). Es de recordar que en el partido de ida ganaron los santafesinos 1 a 0.

Desde el comienzo se vio a Arsenal convencido en buscar el gol, una tendencia que ha demostrado a lo largo del campeonato. En una cancha muy pesada por la incesante lluvia, el dueño de casa se plantó con Holotte, Vogel y Martínez en el medio; Jara como enlace y Gastaldi y López en la parte ofensiva. Madariaga aguantó la presión y recién pudo equilibrar la balanza en los últimos 15 minutos de la etapa inicial.

En el complemento, el equipo conducido por Godfried-Abt golpeó justo. Apenas iban 25 segundos, cuando Gastaldi encontró un rebote al borde del área y sacó un potente remate abajo contra el poste derecho de Brondani para estampar el 1-0.

Inmediatamente el equipo vialense tuvo un par de llegadas claras como para liquidarlo, pero no las aprovechó. En tanto que el DT visitante metió mano en el banco y mandó a la cancha al delantero Obando por un volante de contención. Por un lapso de 10 minutos, los de Corrientes tuvieron el protagonismo del partido, pero no estuvieron finos en los metros finales.

El golpe letal llegó a los 32′. Holotte sacó un pelotazo desde su ubicación como número ocho que encontró habilitado a Martínez. Dominó la pelota, se la llevó y cuando ingresó al área definió ante el achique del arquero para el delirio en la hinchada del Verde.

En los instantes finales, la visita intentó más de lo que en realidad pudo lograr y Arsenal terminó redondeando un buen rendimiento que lo depositó en la final del TDI. La segunda que tiene a un equipo de Viale de manera consecutiva, informa El Observador.

Síntesis:

Arsenal 2

Walter Siebenlist

Martín Hilfer

Mauricio Wolosko

Facundo Landra

Miguel Soriani

Misael Holotte

Lucas Vogel

Diego Martínez

Daniel Jara

Ariel Gastaldi

Kevin López

DT: Godfried-Abt

Madariaga 0

Hernán Brondoni

Martín Leiva

Félix Aquino

Diego Velozo

Ricardo Pedrozo

David González

Héctor Vallejos

Ángel Alegre

Adrián Acevedo

Carlos García

Carlos Leiva

DT: Fabián Ponce

Partido jugado el 06/04/2014. Cancha: 5 de Octubre de Arsenal. Goles: 25″st Ariel Gastaldi (A) y 32′st Diego Martínez (A). Cambios: En Arsenal, Laureano Ehrlich por Hilfer (23′st) y Pedro Schwindt por Gastaldi (37′st). En Madariaga, Federico Obando por Alegre (5′st), Oscar Monzón por Avevedo (13′st) y Manuel Taborda por Aquino (16′st). Amonestados: W. Siebenlist, Landra, Vogel, Jara y Ehrlich (A); Vallejos, M. Leiva y Pedrozo (M). Árbitro: Walter Báez. Asistentes: Jorge Zapata y Diego Toller (Liga de Concordia).

Foto: Nueva Zona.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais