Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tuyango no jugará en esta temporada
Cerrito, Sábado, 29 de marzo de 2014 ((22:07 hs.))
Con la participación de 15 equipos el Paraná Campaña comenzará el 27 de Abril
La edición 2014 del Torneo oficial de la Liga de Futbol de Paraná Campaña, comenzará el domingo 27 de Abril. Así se decidió en la noche de este viernes en la reunión de la Liga en su sede de María Grande. Serán 15 los equipos participantes, ya que los directivos de Tuyango de Piedras Blancas expresaron su voluntad de no participar en esta edición. En razón de esto, el torneo cuya fase inicial volverá a dividirse en dos zonas, tendrá la zona Norte con 7 equipos y la zona sur con 8 equipos.

Otro punto que  se dio a conocer desde la dirigencia de la Liga, es que este año se recibirá un aporte desde el Estado Provincial de $ 180.000, dividido en 10 cuotas iguales a lo largo de igual cantidad de meses, lo que será volcado en costos de organización del Torneo. 

Una propuesta presentada por Atlético María Grande y  abalada por la mayoría de la Asamblea fue la posibilidad de reemplazar  a jugadores que hayan llegado a través de pases interligas y que sufran alguna lesión que los deje fuera de competencia.

Hasta  el cierre del  libro de pases, que como ha sido siempre estará abierto hasta la finalización de la primera ronda de la fase clasificatoria, a partir de este cambio aprobado en la reglamentación, se podrá incorporar un pase interligas en reemplazo del lesionado.

 El delegado de Seguí F.C., presentó la moción de llevar la categoría sub 20 a sub 21 o incluso a sub 23, lo que fue rechazado por los Asambleítas. También fue rechazada por amplia mayoría, la propuesta hecha por los directivos del deportivo Bovril, que consistía en que el pago de honorarios a  los árbitros, trasporte de estos y mantenimiento de Liga, fuesen pagados a través de depósitos Bancarios y no al propio arbitro en la cancha.

 Otro tema abordado fue el costo del arbitraje, que se estableció que tendrán incremento del 30 % en relación al año anterior, en tanto que el costo de la entrada se lo pacto como tope, en $ 35 la entrada general y $ 25 para damas y jubilados.

 La fecha del sorteo para el fixture de campeonato, se realizará el lunes 21 de abril.

Fuente: María Grande al día

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais