Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Luego del 2 a 0 en tiempo reglamentario
Viale, Domingo, 23 de marzo de 2014 ((21:46 hs.))
Arsenal le ganó en los penales a Puente Seco de Paso de los Libres y pasó a las semifinales del Torneo del Interior
En un agónico final, Arsenal de Viale le ganó 2 a 0 a Puente Seco de Paso de los Libres, y logró igualar la serie, luego de perder el domingo anterior por 4 a 2 en la provincia de Corrientes. Con este resultado pasaron a la definición por penales y allí se impusieron los dirigidos por Jorge Godfried por 4 a 3. Los goles con los que se impuso en el tiempo reglamentario Arsenal, fueron conseguidos por Kevin López a los 43’ y a los 48’ del complemento

Tanto fue el equipo de Viale al ataque, proponiendose dar vuelta aquel 2-4 de la ida y tantas veces se vio impedido de lograrlo, que la historia parecía finalizar en la fatal “digna eliminación”. Sin embargo apareció el goleador del equipo, el mismo que no venía convirtiendo seguido en el campeonato de ascenso. Kevin López con dos gritos feroces a los 43’ y a los 48’ del complemento, igualó la serie y mandó todo a los penales.

 

El primer tanto fue generado por una maniobra individual de Joaquín Schimpf. Tras sacarse un hombre de encima dentro del área, remató fuertemente lo que obligó a Sotelo dar un rebote corto que fue aprovechado por López quien la tocó al fondo del arco. En tiempo adicional, Jara creó la jugada ofensiva y sirvió un pase al pecho de Kevin, quien tras controlarlo giró y sacó un violento remate que murió en el ángulo superior derecho.

 

En los penales, el dramatismo siguió siendo el dominador del atardecer. Primero convirtieron Sotelo y Jara; luego Carcione puso el 2-1 para Puente Seco, en tanto que Gassmann mandó su remate por sobre el travesaño. Posteriormente Siebenlist contuvo el disparo de Páez e igualó Martínez. Con el desenlace 2-2, Siebenlist y Sotelo atajaron los remates de Gómez y Ojeda. Convirtieron Franco y Salas para dejar 3-3 y pasar a la serie de uno por vez.

 

Cerdan le entró muy abajo y mandó su tiro por arriba del horizontal. Mientras que Ariel Gastaldi se encargó de poner punto final al cotejo y depositar a Arsenal en semifinales.

 

Deportivo Madariaga de Paso de los Libres será el próximo exponente en la carrera del Verde. El elenco correntino venció 3-0 a Comunicaciones de Mercedes, luego de perder 2-1 en la ida.

 

SÍNTESIS:

ARSENAL 2 (4): Walter Siebenlist; Víctor Gassmann; Maximiliano Salas; Mauricio Wolosko; Pedro Schwindt; Laureano Ehrlich; Lucas Vogel; Diego Martínez; Daniel Jara; Saúl Ojeda; Kevin López;

DT: Jorge Godfried

 

PUENTE SECO 0 (3): Matías Sotelo; Walter Romero; Miguel Franco; Gabriel Aguirre; Santiago Cerdan; José Carcione; Jorge Barrios; Rubén Medina; Eduardo Páez; Carlos Beber; Pablo Riquelme

DT: Sergio López

 

Partido jugado el 23/03/2014.

Cancha: 5 de Octubre de Arsenal.

Goles: 43’st y 48’st Kevin López (A).

Cambios: En Arsenal, Ariel Gastaldi por Ehrlich (37’pt), Joaquín Schimpf por Schwindt (31’st) y Facundo Landra por Vogel (39’st). En Puente Seco, Gastón Gómez por Riquelme (15’st) y Alberto Cuenca por Medina (38’st).

Expulsados: 27’st Carlos Beber (roja directa) y 32’st Jorge Barrios (doble amonestación). Amonestados: Ehrlich y López (A); Aguirre y Carcione (PS).

Árbitro: Guillermo Masiello. Asistentes: Gastón Freyre y Martín Mendoza (Liga Santafesina).

Penales: Arsenal ganó por penales 4-3. Convirtieron: Jara, Martínez, Salas y Gastaldi. Fallaron: Gassmann y Ojeda. Para Puente Seco anotaron: Sotelo, Carcione y Franco. Fallaron: Páez, Gómez y Cerdan.

Partido de ida: Puente Seco 4-Arsenal 2.

Mauricio Jacob-El Observador

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais