Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El reclamo alcanzaría los 12 mil pesos.
María Grande, Sábado, 14 de julio de 2007 ((18:46 hs.))
La Liga de Paraná Campaña reclamará a su similar Paranaenese, la devolución de aranceles cobrados por pases de jugadores a clubes de su jurisdicción.
Los clubes afiliados en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña reclamaran ante la Liga Paranaense la devolución de los aranceles cobrados en concepto de transferencia de jugadores inscriptos en la liga capitalina e incorporados a clubes de esta región. El reclamo que plantearan tiene su fundamento en las exigencias del Consejo Federal que explícitamente prohíbe el cobro de dichas sumas. Según informaron los dirigentes de la Liga que preside el Ing. Rezett, el canon exigido fue de 150 pesos por transferencia y la suma reclamada alcanzaría los 12 mil pesos, abonados por unos 80 pases de jugadores que emigraron del fútbol capitalino.

De acuerdo con las disposiciones del Consejo Federal y recientemente reiteradas en el Boletín Nº 528 del organismo rector del Fútbol en el Interior, recuerda a las ligas y a sus respectivos clubs afiliados que tiene plena vigencia el art. 15° - capitulo VI– Derecho de Transferencia, del Reglamento de Transferencias Interligas, en tal sentido las ligas podrán fijar un derecho de transferencia no mayor a la suma de  45 pesos, establecido por este organismo, el que deberá abonarse en la liga a la que el jugador se incorpora, debiendo abstenerse las ligas que conceden pases interligas de fijar aranceles sobre los mismos. Según los dirigentes de la Liga de Paraná Campaña, la suma que habrían abonado los clubes en concepto de transferencias alcanzaría los 12.000 pesos, por un cifra que alcanzaría los 80 pases con un valor de 150 pesos por trámite.
.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais