Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para no superponerse con el Mundial
María Grande, Jueves, 06 de febrero de 2014 ((12:15 hs.))
El 13 de abril arrancaría la Liga de Fútbol de Paraná Campaña
El presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Rubén Rezett, dijo que la competencia oficial de Primera, Sub 20 y Sub 17, se pondría en marcha posiblemente el 13 de abril. “Ya charlamos algo con los integrantes del Consejo Directivo de la liga. Estimamos comenzar antes porque si la Selección Argentina de Fútbol juega un domingo, deberíamos parar esa jornada”, explicó. Recordemos que el conjunto de Sabella debutará el 15 de junio (domingo) a las 19:00, frente a Bosnia.

El presidente de la Liga, aclaró además: "la idea es terminar antes por si volvemos a contar con equipos de nuestra liga en el Torneo Argentino B 2014/15, para evitar superposiciones en la fixturación. El año pasado Viale FBC y los rivales que debieron enfrentarlo tuvieron que hacer sacrificios muy grandes para poder organizar la programación”.

Posteriormente remarcó: “A principios de abril efectuaríamos una convocatoria a todos los clubes afiliados, así que ya les aviso que comiencen a aprontarse para comenzar con puntualidad la competencia”.

Fuente: Paralelo 32.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais